fbpx
InicioSectorSlide.ly, creación de slideshows con Flickr, Instagram y Facebook

Slide.ly, creación de slideshows con Flickr, Instagram y Facebook

Las slideshows se han convertido en una poderosa herramienta visual de marketing, cada vez más utilizada en todos los sector y, como no podría ser de otra forma, también en el turístico.

imagen noencontrada
Slide.ly

Normalmente, crear un buen slideshow para nuestra web o para una presentación no es la cosa más sencilla del mundo, especialmente si queremos inegrar imagenes procedentes de distintas plataformas. Primero, es necesario encontrar y seleccionar todas las imágenes que se quieren utilizar. Después, es necesaria una buena herramienta para montar el slideshow.
Slide.ly, una plataforma creada por EasyHi, ha creado una sencilla herramienta que permite integrar imágenes de Flickr, Instagram o Facebook para crear slideshows con gran facilidad, a los que además se puede añadir música.
Además, la compañía tiene como objetivo crear una comunidad de usuarios para que puedan compartir sus slideshows en la propia web.
The Next Web tiene 100 invitaciones disponibles para Slide.ly. Una vez registrado, el usuario puede conectar sus diferentes cuentas asociadas con imágenes.
Fuente: The Next Web.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas