fbpx
InicioSectorUn 40% de los viajeros de negocios ve perjudicada su vida personal...

Un 40% de los viajeros de negocios ve perjudicada su vida personal en sus viajes

Si bien los viajeros de negocios generalmente muestran un alto grado de satisfacción en sus viajes, aquellos que lo hacen bajo la presión de un programa preestablecido sacrifican su confort y comodidad.

imagen noencontrada
Imagen: Gaebler

Así lo demuestra un estudio realizado por Global Business Travel Association y Concur. Para los viajeros de negocios que viajan siguiendo un programa fijo de viaje, la realización de sus objetivos profesionales se lleva a cabo a costa de su propia vida personal y comodidad.
Según este estudio, tres de cada cuatro viajeros de negocio de los Estados Unidos están altamente satisfechos con sus experiencias de viaje, y el 80% afirma que el viaje en sí les ayuda en sus objetivos profesionales. Sin embargo, un 40% de estos viajeros para compatibilizar esta actividad con su vida privada y personal. Desde aprovechar el tiempo en los retrasos de los vuelos hasta una experiencia de reserva más confortable, las compañías aún pueden hacer más por sus trabajadores en sus viajes de negocios.
Entre otras curiosidades, el estudio demuestra que:
• El 67% de los viajeros de negocios viajan a nuevos destinos (principalmente domésticos)
• El 33% viaja para conocer compañeros de negocios, el 18% viaja con motivo de ventas, el 21% para formación o conferencias y el 9% para otros objetivos.
• Como media, el viajero de negocios tiene estudios universitarios, es varón y tiene unos 42 años.
Fuente: Gaebler.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas