InicioSector¿Afectan los cambios en Google a nuestra estrategia SEO?

¿Afectan los cambios en Google a nuestra estrategia SEO?

Los cambios en el algoritmo de Google, que han entrado en vigor esta semana y que están destinados a combatir el spam y mejorar los resultados de su motor de búsquedas, plantean nuevas preguntas sobre nuestra estrategia en el buscador. ¿Han mejorado o han empeorado las cosas?

make money copia
Imagen: Search Engine Land

En un artículo publicado por Search Engine Land se plantea la implementación de los cambios en el algoritmo de Google y cómo puede afectar a las estrategias de marketing SEO y SEM. Además, establece una exhaustiva comparación entre Google y Bing, el buscador que ha desbancado a Yahoo como el segundo más utilizado.
Para los expertos en SEO, los cambios efectuados por Google pueden suponer una nueva oportunidad, superado el habitual dolor de cabeza inicial. De cara al usuario, el objetivo es optimizar la clasificación de contenidos en función de su relevancia. Al fin y al cabo, la información está en la red y sólo hay que saber cómo acceder a ella [INFOGRAFÍA].
Vea la noticia completa en Search Engine Land.
 

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí