fbpx
InicioSectorFacebook, ¿nuevo canal de distribución?

Facebook, ¿nuevo canal de distribución?

¿Puede facebook convertirse en un poderoso canal de distribución para los hoteleros? Los cambios en su timeline y la apertura a nuevas aplicaciones integradas en su plataforma abren la puerta a una nueva forma de distribución para los hoteleros.

Logo facebookCon motivo de la salida a bolsa de Facebook y la publicación de su carta de intenciones (su S-1 amendment), surgen las dudas sobre si, como se anuncia, las nuevas funcionalidades del timeline de Facebook pueden suponer un antes y un después en la distribución turística.
Según publica Tnooz, la red social más importante en número de usuarios del mundo, cercana ya a los 1.000 millones, pasaría de ser una plataforma de intercambio entre usuarios a una forma de consumo a través de «ventas sociales» y un modelo de distribución que va dirigida directamente al cliente, con todo lo que ello puede suponer para el hotelero a la hora de definir su estrategia online y de social media.
Vea la noticia completa en Tnooz.
 

artículos relacionados

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas