fbpx
InicioSector5 plataformas donde potenciar la prescripción de nuestros clientes

5 plataformas donde potenciar la prescripción de nuestros clientes

Mucho se está hablando de la figura del brand evangelist y de la necesidad de convertir a nuestros clientes en nuestros mejores prescriptores en la red. Aquí hay seis plataformas que el hotelero debe tener en cuenta a la hora de diseñar su estrategia de mensajes en internet.

23689953
Nuestros clientes son los mejores prescriptores en la red

Conocer lo que piensan nuestros clientes, mirarles a los ojos y saber sus necesidades y cómo atenederlas de un modo personalizado, se ha convertido en un elemento esencial de nuestra estrategia. En definitiva, convertir a nuestros clientes en prescriptores. En esta misión, podemos contar con la ayuda de usuarios fidelizados. La cuestión es: ¿qué plataformas son las adecuadas para lanzar nuestros mensajes? Aquí se proponen seis:
1) Una lista de nuestros clientes, con nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico.
2) Una lista de los clientes de nuestra competencia. Si se dispone de buena información en este aspecto se puede establecer una comunicación directa con este mercado.
3) Relaciones potentes con medios de comunicación: revistas del sector, bloggers, etc.
4) Redes sociales.
5) Nuestro producto, que es generalmente la mejor oportunidad de comunicar a nuestros potenciales clientes cómo podemos mejorar sus vidas.
Vea el artículo completo en Mashable.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas