Staff

Este es el staff de TecnoHotel, apoyado en la infraestructura de Peldaño.

Director de TecnoHotel
David Val [dval@peldano.com]

Consultor comercial 
Carlos López [clopez@peldano.com]

Coordinador de contenidos en TecnoHotel:
Sonia Faura [sfaura@peldano.com]

Imagen y diseño
Juan Luis Cachadiña
[juanluis@epeldano.com]

Maquetación edición impresa
Miguel Fariñas, Débora Martín, Cristina Corchuelo
[produccion@peldano.com]

Distribución y Suscripciones
Remedios García y Laura López
[suscripciones@peldano.com]

TecnoHotel es una publicación de Peldaño, grupo de comunicación profesional, B2B, proveedora de contenidos, tanto en ediciones en papel y digitales, como en organización de experiencias para los sectores en los que trabaja.

Desde sus inicios en 1985, Peldaño se ha convertido en altavoz de opinión de un mercado cada vez más exigente y cambiante, a través de más de 20 cabeceras líderes en los sectores de Turismo, Caravaning, Seguridad, Educación, Hostelería & Hotel, Dental, Deporte y Contact Center. La empresa cuenta con un equipo comprometido y profesional, formado por consultores, periodistas y diseñadores que generan talento y aportan las soluciones necesarias para que tu marca cumpla sus objetivos.

Peldaño es miembro de la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas), la mayor asociación de editores de prensa de España, que agrupa a más de 135 grupos editorialesque publican más de un millar de cabeceras, y de la que Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, es vicepresidente primero de la AEEPP desde junio de 2016.