fbpx
InicioDestacadasKeytel inicia un observatorio para evaluar y fortalecer el sector hotelero independiente...

Keytel inicia un observatorio para evaluar y fortalecer el sector hotelero independiente en España

Keytel celebró, por tercer año consecutivo, la “Cena del Hotel Independiente” donde anunció el lanzamiento de un observatorio dedicado a evaluar y mejorar la competitividad de este segmento en el mercado español.

El observatorio, que se impulsará en colaboración con la consultora Braintrust Consulting Services, se centrará en analizar el nivel de satisfacción de los clientes de los hoteles independientes en comparación con aquellos que se hospedan en grandes cadenas hoteleras. Este análisis incluirá la identificación de los aspectos más y menos valorados por los clientes, proponiendo mejoras y estrategias para reforzar la propuesta de valor y aumentar la competitividad de los hoteles independientes.

Durante la ceremonia, se presentó un estudio realizado por Braintrust, que detalla la situación actual de la hotelería independiente en España. Este estudio es el primero de una serie de informes que Keytel planea divulgar en los próximos meses, como parte del trabajo del observatorio. Estos informes proporcionarán un análisis exhaustivo y continuo del panorama hotelero independiente nacional.

La iniciativa de Keytel subraya su compromiso con el fortalecimiento y la promoción del sector hotelero independiente. Amancio López, en su discurso, enfatizó la importancia de estos hoteles como un eje fundamental de la compañía, destacando la fortaleza de Keytel y su equipo para brindar soluciones innovadoras que permitan a este segmento seguir siendo competitivo en un mercado cada vez más desafiante.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas