fbpx
InicioGestiónMás de 70.000 establecimientos en todo el mundo se beneficiarán de la...

Más de 70.000 establecimientos en todo el mundo se beneficiarán de la unión entre SiteMinder y Cendyn

Con el objetivo de incrementar los ingresos de los hoteles, Cendyn catalizador para la transformación digital en la industria hotelera, y SiteMinder, plataforma de software que permite explotar todo el potencial de ingresos de los hoteles, han anunciado una alianza que beneficiará a más de 70.000 hoteles en todo el mundo.

Beneficios para los clientes de Cendyn

A partir de ahora, los clientes de Cendyn contarán con acceso completo a la plataforma de ingresos de SiteMinder para complementar las capacidades que reciben a través del sistema central de reservas (CRS) de Cendyn, el cual ha sido votado como el ‘Mejor Sistema Central de Reservas’ por sexto año consecutivo en los Hotel Tech Awards 2023.

Así pues, la plataforma de gestión de ingresos de SiteMinder proporcionará a los clientes de Cendyn la capacidad de gestionar sus planes de tarifas e inventario a través de SiteMinder y también podrán acceder a su ecosistema completo de canales de distribución. De esta forma, obtendrán una combinación más dinámica de flujos de ingresos y aumentar su velocidad de comercialización. 

Ventajas para los clientes de Siteminder

Por otro lado, respecto a los clientes hoteleros de Siteminder, este acuerdo se traducirá en mejoras y funciones optimizadas en su plataforma, basadas en los datos de rendimiento de los propios hoteles de Cendyn.

SiteMinder Cendyn

Ambas empresas ya se asociaron por primera vez en 2018, con el lanzamiento de SiteMinder Exchange, que permitió transferir datos de hoteles entre sistemas de gestión de propiedades y aplicaciones hoteleras, como la gestión de relaciones con los clientes (CRM) de Cendyn, por primera vez. SiteMinder Exchange culminó con el lanzamiento de Hotel App Store de SiteMinder, que en 2019 formó el primer mercado que permite a los hoteles de todos los tamaños conectar aplicaciones a sus sistemas empresariales para obtener mayores experiencias e ingresos de los huéspedes.

Imágenes cedidas: Freepik

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas