fbpx
InicioSectorLa innovación une continentes en el ISE 2024 con la Cumbre Europa-Latinoamerica...

La innovación une continentes en el ISE 2024 con la Cumbre Europa-Latinoamerica del AV

Las oportunidades de colaboración y comercio entre las vibrantes regiones de Europa y América Latina, Integrated Systems Europe (ISE) ha anunciado la inauguración de la Cumbre Europea-Latinoamericana del AV (ELAS) en enero de 2024. Este evento, respaldado por ACCIO-Catalonia Trade & Investment y que cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, se perfila como una plataforma única para líderes de opinión, representantes gubernamentales y gigantes de la industria, con el objetivo de fomentar la innovación y fortalecer las conexiones transcontinentales.

El Director General de Integrated Systems Events, Mike Blackman, ha declarado: “ELAS 2024 representa el epítome de la colaboración intercontinental, ofreciendo una plataforma única para que los pioneros tecnológicos de Europa y América Latina intercambien ideas y fomenten asociaciones innovadoras. Estamos orgullosos de acoger a ponentes clave que intervendrán en la cumbre inaugural, entre ellos Jaume Collboni, Alcalde de Barcelona, y Javi López, Copresidente de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana.”

El reparto de ponentes de ELAS 2024 también incluye a Martin Saul, CEO de ICAP Global y Presidente de la Junta Directiva de AVIXA; Paco Guzmán de META AI; Federico Bausone, Director Ejecutivo de Crestron Latinoamérica; Christina De Bono, Fundadora y Presidenta de SAVe Sustainability; y Sean Wargo, Vicepresidente de Inteligencia de Mercado de AVIXA, junto a altos representantes gubernamentales de Latinoamérica y la Unión Europea.

El Presidente de la Cumbre, Mateu Hernández, Director de Internacionalización de Casa Batlló, ha declarado: “Únete a nosotros mientras nos embarcamos en este extraordinario viaje que trasciende fronteras, mostrando el potencial de colaboraciones pioneras y estableciendo un nuevo estándar para la innovación audiovisual y digital.”

Los temas de las sesiones de ELAS 2024 incluirán una visión general del mercado AV y las tendencias de la industria AV en América Latina y el resto del mundo; la Fundación EU-LAC (Unión Europea, América Latina y el Caribe) y sus proyectos; y la Agenda de Inversiones Global Gateway (GGIA). Los asistentes obtendrán información sobre las iniciativas entre países, el uso y la regulación de la Inteligencia Artificial como una oportunidad de desarrollo, y cómo el desarrollo del talento puede impulsar la competitividad del sector audiovisual. También figurarán en el orden del día temas como la sostenibilidad y las innovaciones de la industria. La cumbre se celebrará en inglés, pero la plataforma KUDO ofrece un servicio de traducción al idioma que se prefiera.

ELAS 2024 será una plataforma vital para el networking, el intercambio de conocimientos y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio entre Europa y América Latina en los sectores audiovisual y digital. Representantes gubernamentales, líderes de la industria y profesionales del sector audiovisual están invitados a participar en este importante evento.

El registro para ISE 2024 ya está abierto en www.iseurope.org, donde los participantes pueden reservar su plaza.

artículos relacionados

«Para ser buen revenue, hay que ser muy buen...

Pionera a la hora de aplicar estrategias de Revenue Management, Carmen Bernabéu comparte en esta entrevista su rica trayectoria en el sector

Futuro hotelero: tecnología, comunidad y mucha personalización

El debate Wow Hospitality de HIP demostró que la industria hotelera se encuentra en un punto de inflexión, donde la innovación y la personalización del servicio son necesidades más que inminentes en el sector

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas