fbpx
InicioInnovaciónTesipro y HotelsDot se unen bajo el paraguas de Septeo Hospitality

Tesipro y HotelsDot se unen bajo el paraguas de Septeo Hospitality

Septeo, empresa europea de software con sede en Francia, ha adquirido a Sequoiasoft, creando así una nueva vertical con importante presencia en nuestro país. Con diez años de historia, Septeo es uno de los editores de software más importante de Francia y Europa, y cuenta con verticales en el sector notarial, legal, inmobiliario e IT.

Ahora, con su irrupción en España y la compra de Sequoiasoft, Septeo implementa la vertical hospitality, donde, además de Tesipro, se incluyen HotelsDot y Revenue Control Data tras la compra de estas dos marcas hace apenas unas semanas. A estas marcas se unen también Unixdata y MasterCamping, herramientas tecnológicas dedicadas exclusivamente al mundo del cámping.

adquisición sequoiasoft por septeo hospitality

Septeo ofrece nuevas herramientas

Pero hay más: el RMS e-axess y el CRM Qualitelis también forman ya parte de este nuevo conglomerado tecnológico. «Los clientes de Sequoiasoft no van a notar nada si no quieren, pero sí podrán mejorar sus prestaciones porque podemos ofrecerles muchas más herramientas, incluida la ciberseguridad, donde Septeo es referente en Europa», señala Manuel Ortiz.

El objetivo de la nueva marca no es otro que dar valor a toda la cadena del sector travel como desarrolladores de software, tal y como ha explicado Manuel Ortiz, que desde este momento lidera Septeo España.

Tras esta relevante adquisición, la tecnológica francesa crece hasta los 2.800 empleados, con 62 empresas diferentes y 550 personas dedicadas exclusivamente al I+D. Además, tiene implantación directa en seis países (Francia, Bélgica, Túnez, Canadá, USA y España) y presta servicios en más de 25.

Pero el aterrizaje de Septeo y de su nueva vertical Hospitality en España no acaba aquí. Ortiz ha anunciado que en los próximos meses anunciarán nuevas adquisiciones. «Seguimos una ambiciosa estrategia de crecimiento orgánico y por adquisiciones para convertirnos en un referente de las empresas tecnológicas europeas», concluye Manuel Ortiz en una presentación que ha tenido lugar en la terraza del Hotel Mayorazgo de Madrid.

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas