fbpx
InicioSectorGarner, la nueva marca de hoteles de gama media de IHG

Garner, la nueva marca de hoteles de gama media de IHG

Una nueva marca de hoteles de gama media llegará al sector a finales de este año. Es Garner y ha sido lanzada por la empresa global InterContinental Hotel Group (IHG), la cual ya contaba con 18 marcas de hoteles en más de 6.000 destinos en todo el mundo.

Garner comenzará a ser franquiciada en Estados Unidos a principios de septiembre y abrirá sus primeros hoteles antes de que acaba este año. El objetivo de esta nueva marca es expandirse por todo el mundo y desde IHG esperan contar con 500 hoteles en los próximos 10 años y con 1.000 hoteles en 20 años, eso sí, solo en Estados Unidos.

La marca hotelera ha prometido a los clientes que tendrán «estancias tranquilas» y una experiencia «confiable y relajada». Además también han asegurado que ofrecerán un precio asequible junto a otro aspectos que importan a los huéspedes como «una ubicación conveniente, una noche de sueño reparador y un excelente desayuno caliente de cortesía».

Elie Maalouf, director ejecutivo de IHG Hotels & Resorts ha afirmado que “Garner es otro emocionante paso adelante en la transformación de nuestra cartera de marcas, trayendo al mercado de escala media una marca que sabemos que los propietarios y los huéspedes quieren de IHG”.

Garner se une a una cartera de conocidas marcas entre las que se encuentran algunas como Holiday Inn, Hotel Indigo, Regent, Six Senses, Atwell Suites, entre otros. Cabe destacar que desde marzo de este año también cuenta con Iberostar Hotels & Resorts.

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

«Llevamos a los hoteles clientes con una estancia tres...

La tendencia del 'slow travel' encaja perfectamente con la filosofía de Stayforlong, que promueve viajes alejándose del turismo masivo. Una empresa con expectativas de crecer un 30% en facturación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas