El distrito marítimo de Castellón (Grao), cuenta ya con un nuevo establecimiento hotelero, el RH Silene Hotel & Spa que se inauguró el pasado viernes 16 de junio tras la meses de remodelación del Hotel del Golf Playa.
Silene, que pertenece a la cadena hotelera RH, ha sido diseñado para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única, combinando el estilo relajado y acogedor con los servicios y comodidades propios de un hotel de 4 estrellas superior.
El nuevo establecimiento ha sido cuidadosamente renovado para reflejar la esencia natural de la zona, bajo la dirección de la arquitecta e interiorista Ainhoa Hernández Ubiría.

Así es Silene de la cadena RH
El hotel cuenta con una atmósfera de estilo mediterráneo y ha sido equipado y diseñado dando atención e importancia a los detalles.
Entre sus instalaciones destacan un atractivo y relajante spa, dos piscinas exteriores, espacios para eventos empresariales, un amplio buffet con una oferta gastronómica de alta calidad, lobby bar, pool bar, 127 habitaciones y un parking público con capacidad para 85 vehículos.
Además, su ubicación privilegiada a pocos metros de las playas del Pinar, Gurugú y Serradal, lo convierte en una propuesta hotelera que combina naturaleza, confort, modernidad y calidez.

Imágenes cedidas: RH Hoteles