fbpx
InicioTH EquipRH Hoteles inaugura Silene en Castellón tras remodelar el Hotel del Golf...

RH Hoteles inaugura Silene en Castellón tras remodelar el Hotel del Golf Playa

El distrito marítimo de Castellón (Grao), cuenta ya con un nuevo establecimiento hotelero, el RH Silene Hotel & Spa que se inauguró el pasado viernes 16 de junio tras la meses de remodelación del Hotel del Golf Playa.

Silene, que pertenece a la cadena hotelera RH, ha sido diseñado para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única, combinando el estilo relajado y acogedor con los servicios y comodidades propios de un hotel de 4 estrellas superior.

El nuevo establecimiento ha sido cuidadosamente renovado para reflejar la esencia natural de la zona, bajo la dirección de la arquitecta e interiorista Ainhoa Hernández Ubiría.

habitacion vista mar rh silene hotel spa castellon

Así es Silene de la cadena RH

El hotel cuenta con una atmósfera de estilo mediterráneo y ha sido equipado y diseñado dando atención e importancia a los detalles.

Entre sus instalaciones destacan un atractivo y relajante spa, dos piscinas exteriores, espacios para eventos empresariales, un amplio buffet con una oferta gastronómica de alta calidad, lobby bar, pool bar, 127 habitaciones y un parking público con capacidad para 85 vehículos.

Además, su ubicación privilegiada a pocos metros de las playas del Pinar, Gurugú y Serradal, lo convierte en una propuesta hotelera que combina naturaleza, confort, modernidad y calidez.

Piscina exterior 2 rh silene hotel spa castellon

Imágenes cedidas: RH Hoteles

artículos relacionados

MYND Yaiza logra la certificación Biosphere gracias a sus...

El Hotel Mynd Yaiza de Lanzarote obtiene la certificación de Biosphere tras cumpler con 45 de las 46 acciones globales propuestas y desarrollar casi 100 actividades.

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas