fbpx
InicioTH EquipLa moda responsable de Sepiia llega a los socorristas del VP Plaza...

La moda responsable de Sepiia llega a los socorristas del VP Plaza España Design

El emblemático hotel madrileño, VP Plaza España Design 5*, y la marca de moda sostenible y tecnológica, Sepiia, se unen en una colaboración que fusiona el turismo de lujo y la moda responsable. En esta alianza, los socorristas del hotel lucirán los uniformes de Sepiia permitiendo no solo destacar el cuidado y protección del medioambiente, sino también brindar a los profesionales del socorrismo mayor eficiencia y comodidad en el desempeño de sus funciones.

Sepiia Summer 25
Bañador de la marca Sepiia para los socorristas del Hotel VP Plaza España Desing

Gracias a los tejidos transpirables, antimanchas y antiarrugas de Sepiia, los socorristas del Hotel VP Plaza España Design podrán disfrutar de prendas que se mantendrán impecables a lo largo del día, sin necesidad de lavarlas diariamente.

Lo que supone esta alianza con Sepiia

El compromiso del hotel con la preservación del medioambiente se refleja en cada aspecto de su funcionamiento, desde la gestión eficiente de recursos hasta la promoción de prácticas colaborativas que ofrecen a los huéspedes un modelo de turismo integral que va más allá del alojamiento y los servicios tradicionales. El reconocimiento del U.S. Green Building Council en España, un prestigioso premio otorgado únicamente a instalaciones que cumplen con rigurosos estándares medioambientales, resalta la excelencia del hotel en este ámbito.

Fede Sainz, CEO y fundador de Sepiia, ha mostrado su satisfacción al asociarse con el Hotel VP Plaza España Design, destacando la importancia de rodearse de compañías que compartan los mismos valores y objetivos: «Estamos orgullosos de poder hacer una apuesta conjunta con entidades como el Hotel VP Plaza España Design 5*, que persiguen los mismos hitos que nosotros en Sepiia». Sainz enfatiza la búsqueda de generar un cambio de paradigma y destaca que los cambios son más eficientes cuando se llevan a cabo de manera colectiva.

Por su parte, el equipo del Hotel VP Plaza España Design 5* destaca que esta alianza con Sepiia tiene como objetivo fomentar un cambio positivo en la industria, creando una sinergia entre la moda y la hotelería de lujo con un enfoque centrado en la sostenibilidad y la responsabilidad social. El compromiso del hotel con la sostenibilidad es innato y siempre están en busca de nuevas formas de promover un turismo responsable. Mediante esta colaboración con Sepiia, el hotel crea una experiencia única para sus huéspedes, donde la calidad y el estilo se combinan con un compromiso auténtico con el medio ambiente y la comunidad.

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas