fbpx
InicioTH EquipAbre Hotel Montera de Madrid inspirado en el carácter ecléctico de esta...

Abre Hotel Montera de Madrid inspirado en el carácter ecléctico de esta famosa calle

El nuevo Hotel Montera Madrid es el primer Curio Collection by Hilton en la capital de España. Concretamente, está ubicado en un edificio histórico de más de 100 años en la popular calle Montera, el hotel refleja el aire cosmopolita y abierto de Madrid.

Con 93 habitaciones, incluyendo 8 suites exclusivas, el hotel de 10 plantas ofrece un selecto restaurante, tres terrazas, una espectacular azotea y una coctelería con vistas panorámicas de la ciudad. Además, cuenta con espacios para eventos privados.

El interiorista Lázaro Rosa-Violán ha creado un diseño inspirado en el carácter ecléctico y auténtico de la calle Montera, fusionando un estilo contemporáneo con toques underground y la arquitectura neoclásica del edificio original.

El hotel ha incorporado elementos artesanales tradicionales de la cultura española en su diseño, desde obras de arte hasta detalles decorativos en las habitaciones. Las habitaciones transmiten calma y refugio con un estilo elegante y depurado, evocando una versión modernizada del estilo castellano.

El Hotel Montera Madrid ha sido proyectado desde una perspectiva sostenible, cuidando de los recursos naturales en cada detalle de las estancias y operativa. Además, cuenta con una impresionante instalación del artista madrileño Miguel Caravaca en los cristales panorámicos del ascensor principal.

Así son las zonas comunes del nuevo Hotel Montera

El lobby del hotel se encuentra en la novena planta, junto con el exclusivo restaurante La Braserí y dos terrazas con vistas privilegiadas. La azotea ofrece vistas panorámicas de Madrid, una piscina y zona de camas balinesas. La coctelería del hotel, El Cielo de Chicote, ofrece una carta fresca y descarada en colaboración con Museo Chicote.

terraza 003

El Hotel Montera Madrid es un espacio donde se puede disfrutar del auténtico estilo de vida madrileño, con gastronomía, cócteles, vistas panorámicas y descanso en el corazón de la ciudad. Es un lugar que combina tradición y modernidad, revelando la auténtica belleza de Madrid.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas