fbpx
InicioTH EquipHotel Juliani ofrece conectividad de última generación para una experiencia única

Hotel Juliani ofrece conectividad de última generación para una experiencia única

El Hotel Juliani, ubicado en un bonito edificio recientemente renovado en Spinola Bay (Malta), ha inaugurado una nueva era de conectividad de alta calidad. En asociación con Ibis Group y WJ England & Son Ltd, distribuidor de Cambium Networks en Malta, el hotel ha desplegado una red de última generación para ofrecer a sus huéspedes una experiencia incomparable.

La nueva red, que reemplaza a la tecnología anterior de Ubiquiti, ha sido implementada en un tiempo récord de una semana y consta de 83 puntos de acceso estratégicamente distribuidos en las 65 habitaciones, zonas comunes y servicios del hotel, como el restaurante, el café, el spa, el gimnasio y la terraza con piscina.

La elección de los puntos de acceso cnPilot e425s y E410 Enterprise para las áreas interiores, junto con los AP cnPilot e501 Enterprise para las áreas exteriores, garantiza un ancho de banda máximo, ideal para navegación y streaming, así como una robustez, fiabilidad y seguridad excepcionales. Además, esta nueva infraestructura de red permite una interacción fluida entre el hotel y sus clientes, facilitando el pago de servicios, compras, reservas y check-out, entre otras cosas.

 El Hotel Juliani combina el encanto mediterráneo maltés con la conectividad de nueva generación de Cambium Networks para ofrecer una experiencia premium a sus clientes

Superar las interferencias

El director de Ibis Group, Chris DeBono, resalta que uno de los principales desafíos del proyecto fue superar las interferencias de radiofrecuencia existentes en la zona, especialmente en la parte delantera del hotel. Gracias a la tecnología de Cambium Networks, este desafío ha sido resuelto de manera exitosa.

Maurice Dini, Regional Sales Manager de Cambium Networks para el Mediterráneo, destaca que las soluciones de la compañía son reconocidas en la industria hotelera por su calidad, ancho de banda, capacidad de concurrencia de usuarios y gestión centralizada. Además, estas soluciones son altamente eficientes en entornos con alta densidad de interferencias de radiofrecuencia, lo que las convierte en la elección perfecta para el Hotel Juliani.

Alberto Piras, representante de ventas de WJ England & Son Ltd, enfatiza que la industria hotelera exige cada vez más funcionalidades en entornos desafiantes, y las soluciones de Cambium Networks han demostrado ser la mejor respuesta debido a su tecnología de vanguardia y su profundo conocimiento de las necesidades cambiantes del mercado.

Con esta nueva infraestructura de red, el Hotel Juliani se posiciona como un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones conectados en Malta. La conectividad de alta velocidad y calidad se ha convertido en un elemento clave para garantizar una experiencia y satisfacción excepcionales a los huéspedes de este encantador hotel boutique de gestión familiar.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas