fbpx
InicioSectorPalladium Hotel Group gestionará su primer hotel en Nueva York

Palladium Hotel Group gestionará su primer hotel en Nueva York

La cadena hotelera española Palladium Hotel Group está lista para aterrizar por primera vez en el mercado de los Estados Unidos con la gestión del 45 Times Square Hotel en Nueva York. Este hotel, propiedad de Ferrado Hotels, perteneciente al grupo Rosp Corunna, family office de Sandra Ortega, se convertirá en el primer hotel de Palladium Hotel Group en los Estados Unidos, abriendo sus puertas en junio de 2023.

El 45 Times Square Hotel cuenta con 139 habitaciones y está situado a escasos metros de Times Square, en pleno centro de Manhattan, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la ciudad de los rascacielos. La marca efímera del grupo hotelero, 45 Times Square Hotel, será la encargada de operar la propiedad hasta que se produzca su reconversión en la marca premium-lifestyle Only YOU Hotels, con la que Palladium Hotel Group se posiciona en destinos urbanos.

El hotel ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única en la ciudad de Nueva York. Bajo el claim «Enjoying every NYC minute», el 45 Times Square Hotel busca sorprender a los turistas exploradores más curiosos e inquietos, ofreciendo una opción perfecta para vivir la experiencia de la ciudad de los rascacielos.

james ting VIhBOwitqu8 unsplash
Times Square, Nueva York

Según Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, «esta nueva apertura supone un gran hito para Palladium Hotel Group. Nueva York es uno de los destinos más deseados por los viajeros de todo el mundo y creemos que Only YOU Hotels será un encaje perfecto con el estilo innovador y urbanita de la ciudad». Por su parte, Juan Serra, Director General de Only YOU Hotels, destaca la importancia estratégica de tener presencia en una de las ciudades más influyentes en entretenimiento, moda y cultura a nivel mundial.

La expansión de Palladium

La cadena hotelera, que tiene una presencia global en países como España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, está decidida a llevar su estilo de hospitalidad y experiencia de marca única al mercado norteamericano. El hotel 45 Times Square Hotel será el primer paso de Palladium Hotel Group en su expansión hacia el mercado de los Estados Unidos.

artículos relacionados

La importancia de las redes híbridas en la hotelería

"Redes híbridas para aumentar la fidelidad de tus huéspedes", este fue el título de la ponencia ofrecida por Íñigo Azcona de TP-Link en TecnoHotel OnTour Las Palmas donde conocimos la importancia de las redes de los hoteles para los huéspedes.

RIU Hotels & Resorts presenta su estrategia de sostenibilidad...

Para presentar la estrategia de sostenibilidad 'Proudly Committed', RIU Hotels organizó un evento híbrido: desde Madrid, Mallorca y el mundo virtual, que acogió a más de 150 asistentes en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas