InicioGestiónLa nueva guía de gestión de la reputación online para hoteles

La nueva guía de gestión de la reputación online para hoteles

TrustYou, la plataforma de gestión de experiencia de cliente, ha publicado recientemente su última Guía de Gestión de la Reputación Online para hoteles, la cual incluye datos procedentes de miles de sitios web de opiniones.

Esta guía pretende ayudar a los hoteles a gestionar y mejorar su reputación online proporcionando un análisis exhaustivo de las opiniones de los huéspedes procedentes de múltiples fuentes, haciendo que los datos de diversas fuentes sean fáciles de entender y procesables. De esta manera, también estarán ayudando a «hacer felices a los huéspedes».

«Nuestra solución ayuda a los hoteles a controlar su reputación en línea analizando las opiniones de los huéspedes procedentes de una amplia gama de fuentes y proporcionando información práctica», afirma Benjamin Jost, director general y cofundador de TrustYou.

Solución de gestión de la reputación online

Con el objetivo de ayudar a los hoteles a gestionar las opiniones de sus huéspedes y aumentar sus ingresos, la solución de gestión de la reputación online de TrustYou ofrece a los hoteles varias funciones, entre las que se incluyen:

  • Un análisis exhaustivo de las opiniones de los huéspedes procedentes de múltiples fuentes
  • Apoyo a los viajeros para que reserven directamente en el sitio web del hotel mediante la combinación de widgets y funciones que permiten a los visitantes obtener información condensada sobre el alojamiento que buscan
  • Cuadros de mando e informes personalizables que realizan un seguimiento del rendimiento
  • Integración con los sistemas PMS y CRS más populares
  • Una interfaz intuitiva que facilita su uso al personal del hotel.

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas