fbpx
InicioTH EquipFirmeza y adaptabilidad en los colchones para mejorar el descanso de los...

Firmeza y adaptabilidad en los colchones para mejorar el descanso de los huéspedes

Para mejorar la experiencia del huésped en el hotel, una las características que puede hacer volver al cliente o no es el colchón, es decir, que si no ha dormido bien probablemente no volverá porque lo que el cliente cuando viaja es un buen descanso.

Para mejorar la calidad del descanso, Essenzia Dormire ofrece colchones para hoteles en los que combina materias primas nobles y naturales, escogidas por expertos y bajo un estricto control de calidad, con la más avanzada tecnología del mercado.

Materiales naturales como el algodón, la lana, la seda o la soja, productos antialérgicos, tejidos termorreguladores o vanguardistas como el WaveFree, son los protagonistas de estos colchones.

Essenzia Dormire. Individual

Dormir fuera de casa es toda una experiencia, por ello, esta empresa de colchones ofrece de diferentes tamaños y estilos con una tecnología específica para mejorar la calidad del sueño. De esta manera, el descanso de los huéspedes está asegurado.

Imágenes cedidas: Essenzia

artículos relacionados

Las 4 red flags del sector turístico

Baltasar de Ponte, director del Hotel El Patio, nos da cuatro puntos problemas de la actualidad del sector turístico a los que aportar algunas propuestas de mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas