fbpx
InicioDistribuciónTH OnTour: Paraty Tech nos llevará a los básicos de la venta...

TH OnTour: Paraty Tech nos llevará a los básicos de la venta directa

El próximo martes, 18 de abril, se llevará a cabo en el Hotel Ilunion de Málaga el evento TecnoHotel OnTour, donde se abordarán diferentes temas muy relevantes para la industria hotelera. Uno de los patrocinadores del evento, Paraty Tech, ofrecerá una ponencia titulada «Venta directa hotelera: back to basics«, que será impartida por Gina Matheis, Co-Founder & CEO de la empresa.

Durante la ponencia, se hará un recorrido por la evolución de la distribución hotelera antes, durante y después de la pandemia, analizando el cambio en el peso de los diferentes actores del sector y destacando el aumento de la cuota de mercado del call center. Se presentarán los pilares de la venta directa, incluyendo la venta online a través de la web, el motor, el marketing digital y las herramientas de control de precios, así como los pasantes o la venta offline a través del call center.

Call center: Volver a lo básico

Gina Matheis, de Paraty Tech, también enfatizará en la importancia de volver a lo que siempre ha funcionado en la venta directa, que es el trato humano a humano y la atención personalizada. La pandemia ha vuelto a poner en valor estos aspectos, y se explicará lo que debe tener una plataforma de atención telefónica y los requisitos necesarios para su aporte a la venta directa.

Se hará hincapié en que si algo funciona, no se debe dejar de hacer. «El diseño de las Converse All Star no ha cambiado en 30 años; y la atención telefónica sigue siendo un servicio muy demandado por los huéspedes y muy interesante para los hoteleros», corrobora Matheis. Además, se mencionarán las tecnologías disruptivas que surgen en el sector, y cómo muchos hoteleros buscan implementarlas o integrarlas, pero descuidan aspectos básicos como la paridad o tener un buen servicio de atención telefónica.

En resumen, la ponencia de Paraty Tech en TecnoHotel OnTour será una oportunidad para reflexionar sobre la venta directa hotelera y cómo volver a lo básico puede ser la clave para mejorar la experiencia del huésped y aumentar la rentabilidad del negocio.

pavan trikutam 71CjSSB83Wo unsplash


Apúntate gratis a TecnoHotel OnTour

El próximo martes, 18 de abril en el hotel Ilunion de Málaga se llevará a cabo TecnoHotel OnTour, un evento itinerante organizado por TecnoHotel y destinado exclusivamente a hoteleros.

Una mañana de conocimiento y networking que te ayudarán a cumplir tus objetivos y mejorar tus resultados. Consulta el programa completo.

Si eres hotelero, estás interesado en saber más sobre revenue, distribución, venta directa o upselling y estás cerca de Málaga, ¡pásate y aprende más en esta jornada!

Botón de registro para TecnoHotel OnTour

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas