Se acerca la temporada verano, la más fuerte de todas y por ello hay que poner a punto los exteriores de los hoteles para mejorar la imagen de las piscinas, terrazas y jardines, en este caso con las tarimas.
Uno de los puntos más importantes es que tienen que ser resistentes a la intemperie. Por ejemplo, Wood-Deck de Gabarró cuenta con este tipo de tarimas que, además cuenta con un sistema sencillo de instalación mediante grapas y tornillos. De esta forma se obtienen grandes resultados sin necesidad de realizar obras. Aún así, recomiendan que la colocación la realice un profesional del sector para mayores garantías.
Tarimas sostenibles
En el sector de las tarimas también se pueden encontrar las sostenibles como son las de madera de bambú de la marca Dasso con certificación FSC.
Este tipo de maderas cuentan con durabilidad, autorregulación térmica y resistencia al fuego, a la humedad, a las termitas y al moho, lo que hace que sea perfecto para colocar en cualquier espacio, incluso en zonas de piscinas.
Tarimas tecnológicas
Urban Deck presenta unas tarimas inteligentes que cuentan con la ventaja diferenciadora de que tienen una alta capacidad de autoventilación y con una estructura alveolar para evitar el sobrecalentamiento por la acción solar.
Además, no se decoloran por la exposición a la intemperie y tienen una elevada resistencia al deslizamiento. Esto evita tener que cambiarla cada año.
Imágenes cedidas: Gabarró