InicioGestiónRoiback presenta su nueva página web con soluciones para el sector hotelero

Roiback presenta su nueva página web con soluciones para el sector hotelero

Roiback es una plataforma global de tecnología y servicios para hoteles independientes y cadenas hoteleras cuenta con un nuevo sitio web corporativo donde da soluciones al sector.

Esta nueva web tiene el objetivo de conducir al usuario a través de un contenido con textos directos, motivadores y cercanos manteniendo los valores que apuntan al futuro y la personalidad de la marca.

Cristina Perea, CEO de Roiback comenta: “En nuestro ambicioso plan de crecimiento, la innovación y la tecnología son dos palancas muy importantes. La nueva página web lo comunica perfectamente destacando la propuesta de valor de Roiback con una visión holística del canal directo para hoteles independientes y cadenas hoteleras de todo el mundo.”

El futuro del canal directo: más allá de un simple motor de reservas

Roiback ofrece una gama de soluciones y acciones avanzadas de marketing digital desarrollo exhaustivo de sitios web que no sólo convierten, sino que también comunican una imagen de marca, y de estrategias de fidelización del cliente final.

Además, se complementa con servicios de call center y un gran portfolio de integraciones con las mejores empresas tecnológicas del mercado para una visión 360 de la distribución hotelera.

Una web creada teniendo en cuenta la experiencia del usuario incluyendo nuevas características para mejorar la navegación y encontrar la solución que necesita. Para ello, esto se presenta de forma clara, ordenada y en cuatro idiomas diferentes: español, inglés, portugués e italiano.

Ecosistema de integraciones

La nueva web cuenta con un extenso catálogo de las integraciones con las tecnologías hoteleras complementarias más avanzadas del mercado para otorgar valor a los principales partners tecnológicos para ofrecer respuesta a todas las necesidades de los equipos hoteleros que miran al futuro.

Tecnología respetuosa con el planeta planeta

La sostenibilidad es uno de los valores fundamentales de Roiback. La compañía aporta su grano de arena para crear un sector turístico más sostenible, respetuoso e inclusivo.

Por ello, en la nueva página web destaca una sección especial, Tech that Cares, en la que se detallan las diferentes líneas estratégicas sostenibles sobre tres pilares fundamentales: Tecnología accesible y respetuosa, impulso a la sostenibilidad y la prosperidad de las personas potenciando el talento y la diversidad.

“El equipo de Marketing ha realizado un trabajo excepcional. Nos hemos tomado el tiempo necesario para analizar bien las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un sitio web que supere sus expectativas. Estoy muy contento con el resultado obtenido”, comenta Miguel González, Head of Marketing & Communications de Roiback, acerca del trabajo realizado en la nueva web.

Imágenes cedidas: Roiback

artículos relacionados

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

Empleado feliz → cliente feliz

El trabajador debe sentirse partícipe de lo que ocurre en la organización y las automatizaciones ayudan a mejorar la experiencia diaria de cada empleado

El poder del porqué de las cosas en el...

"Pasar del qué y el cómo al porqué de las cosas genera más compromiso y sentido de pertenencia", asegura Patricia Vela sobre cómo mejorar el departamento de Housekeeping en los hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas