fbpx
InicioDistribuciónPalladium aplica la inteligencia artificial de Juyo para su gestión hotelera

Palladium aplica la inteligencia artificial de Juyo para su gestión hotelera

A partir de ahora Palladium Hotel Group obtendrá información innovadora e impulsar su rentabilidad gracias a la implementación de la inteligencia artificial que se puso en marcha el pasado de marzo con la Plataforma de Datos Analíticos de Juyo, proveedor de soluciones analítica hotelera.

Los datos que obtendrá Palladium incluyen a análisis para ayudar a gestionar mejor los costes de distribución, así como para supervisar y maximizar el rendimiento de sus presupuestos de ventas y marketing.

Gracias al motor de inteligencia artificial de Juyo, llamado Kassandra, ayuda a mejorar sus procesos y servicios al igual que a comprender mejor la rentabilidad por cliente así como a saber qué reservas contribuyen más a la cuenta de resultados.

Por ejemplo, Kassandra, interpreta datos como es el caso de cómo la Propensión a la Cancelación a través de muchas dimensiones influye en el rendimiento de un hotel. También agrega automáticamente perfiles duplicados de empresas y agencias en todo el grupo para facilitar el análisis. Todo esto permite ahorrar tiempo a los equipos comerciales de los hoteles.

Respecto a la implementación de esta inteligencia artificial, en palabras de Diego Fernández Pérez de Ponga, Director Corporativo Senior de Revenue Management de Palladium Hotel Group, ha explicado que «siempre estamos buscando maneras de mejorar la rentabilidad y asociarnos con Juyo es la oportunidad perfecta para continuar en ese camino». También ha añadido que siguen trabajando para transformar su alcance de ingresos en Profitability Vision.

«Estas empresas suelen tener una organización que va más allá de los hoteles y, por lo general, se enfrentan a datos desorganizados procedentes de múltiples sistemas internos o externos estructurados de diferentes maneras», asegura Vassilis Syropoulos, Fundador y CEO de Juyo Analytics, quien asegura que con esta plataforma permitirá visualizar los datos y agregarlos de forma generalizada.

Imágenes cedidas: Palladium Hotel Group

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas