Drawerlight, es el nuevo sistema de luz LED para iluminar el interior de los cajones presentado por Decosan.
Esta solución es perfecta para mejorar la experiencia de los huéspedes en los hoteles, ya que les permitirá disfrutar de una higiene cotidiana mucho más sencilla gracias a la iluminación de los muebles. Esto genera un efecto espacioso y acogedor mejorando el campo de visión.
Además de mejorar la higiene de los clientes teniendo un baño más funcional también ofrece un espacio más estético. Drawerlight hace que gane personalidad y añade un toque más sofisticado al mobiliario.
La tecnología en la iluminación de Drawerlight
No es una iluminación cualquiera, desde Decosan han pensado en cómo ofrecer la mejor experiencia con el LED de luz blanca de 4.000ºk integrada en los propios cajones de los muebles:
- Sostenible: el LED de por sí ya es una tecnología eficiente, de muy bajo consumo y mucho más respetuosa con el medio ambiente que las luces incandescentes tradicionales. No contiene mercurio y está fabricado con materiales no tóxicos que
hace que sea 100% reciclable. - Inteligente: iluminación que se enciende cuando abren los cajones y que se apaga cuando se cierran.
- Batería recargable: gracias a esta característica, prácticamente cualquiera puede colocarlo, ya que no hace falta una instalación previa y costosas conexiones eléctricas.
Imágenes cedidas: FC Comunicación