fbpx
InicioSectorTras el éxito en Mallorca, Dishot, el evento para hoteleros llega a...

Tras el éxito en Mallorca, Dishot, el evento para hoteleros llega a Tenerife

Tras el éxito de la edición de Mallorca el pasado mes de marzo, Paraty Tech, Fideltour y Hotelverse han anunciado que el próximo 4 de mayo se celebrará la segunda edición de Dishot en Tenerife, concretamente en la Sala Paraíso del Royal River Luxury Hotel.

Este es un evento exclusivo para hoteleros donde se abordan temas relacionados con la distribución, la venta directa y la tecnología en los hoteles. Para esta nueva edición contarán con la colaboración de Jordi Estalella, Director de Marketing y Ventas en Dreamplace Hotels & Resorts, Francisco Quintero, Sales Manager en Landmar Hotels, y Oscar Palacios, Managing Partner & CBDO en Canarian Hospitality, en el papel de moderador de la mesa de debate que incluirá el programa.

La recuperación hotelera y turística en Dishot Tenerife

Sin duda, uno de los temas a tratar en esta jornada de Dishot Tenerife creada para hoteleros es la Semana Santa de récords, las cifras tan buenas que ha dejado en el turismo que todo apunta a que irá en la misma línea y terminará con muy buenos datos.

A pesar de que la inflación, la recesión y la guerra de Ucrania, siguen con nosotros, en contra de toda predicción, el bolsillo de los turistas no parece mostrar signos de resentimiento y, pese al notable incremento del ADR, los viajes y las reservas hoteleras se multiplican y los índices de ocupación siguen subiendo como la espuma.

Por otra parte se encuentran los tradicionales turoperadores, que a pesar de casi extinguirse durante la pandemia celebran su recuperación de forma paulatina.

Por tanto, en Dishot se debatirá sobre qué depara al sector hotelero en lo que queda de año, cuál es el futuro de la venta directa, las soluciones tecnológicas para los establecimientos, la inteligencia artificial, etc.

De todo esto y mucho más, se hablará durante las 3 masterclasses que impartirán Gina Matheis (CEO, Paraty Tech), Laura Rodríguez (Sales Manager, Hotelverse) y Miguel Hita (CCO, Fideltour), así como en la mesa de debate y posterior networking coffee-break que completan el cartel de este evento presencial.

Imágenes cedidas: Paraty

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

«Llevamos a los hoteles clientes con una estancia tres...

La tendencia del 'slow travel' encaja perfectamente con la filosofía de Stayforlong, que promueve viajes alejándose del turismo masivo. Una empresa con expectativas de crecer un 30% en facturación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas