fbpx
InicioTH EquipLa cosmética para hoteles que transforma el mar en cuidado de la...

La cosmética para hoteles que transforma el mar en cuidado de la piel

Cuando un huésped acude a un hotel se encuentra con el champú, el gel y la cosmética que el establecimiento ofrece de manera gratuita al cliente para mejorar su experiencia. Muchos acaban recordando su estancia por los aromas o lo bien que se les ha quedado la piel o el pelo gracias a los productos que el hotel ha puesto a su disposición.

Por ello, estos detalles también deben de cuidarse a la hora de lograr diferenciar el hotel de los demás. Por ejemplo, Groupe GM es uno de los casos de producción y distribución de cosméticos y accesorios para hoteles, quien ha lanzado una nueva línea de amenities en la Península Ibérica: Phytomer.

La cosmética de Phytomer

Y, ¿qué proporciona Phytomer a los huéspedes? Trabajan para transformar el mar en cuidado de la piel con el objetivo de realzar la piel natural.

El principal activo de sus productos son las algas marinas, cada una de ellas con beneficios específicos para la piel. Las fórmulas inteligentes que los componen incluyen los activos marinos más potentes para revitalizar la piel.

cosmética de Phytomer

Esta gama de cosmética de Groupe GM para los hoteles está inspirado en el mar, ya que está enriquecida con hinojo marino, conocido por sus propiedades refrescantes, relajantes y calmantes. Sus fórmulas están libres de aceites minerales, parabenos, siliconas, fenoxietanol y contienen hasta un 98% de ingredientes de origen natural. Está certificada por Biorius en las categorías sin OGM, sin gluten y vegana.

Por lo que esta empresa está comprometida por hacer unos productos respetuosos con el medio ambiente, ya que, además, utiliza prácticas de producción sostenible para reducir su impacto en cada etapa de la cadena de producción.

Imágenes cedidas: Groupe GM

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas