fbpx
InicioTH EquipUshuaïa presenta los uniformes sostenibles de David Catalán

Ushuaïa presenta los uniformes sostenibles de David Catalán

Mercedes-Benz y el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel han presentado ya sus nuevos uniformes para la temporada estival de 2023, diseñados por el reconocido diseñador de moda David Catalán. La colección, titulada «Ushuaïa by Mercedes-Benz Fashion Talent David Catalán», ha sido presentada en un evento en el hotel de la famosa isla balear, donde el diseñador riojano desveló las piezas diseñadas para el personal del hotel.

La colección se caracteriza por su inspiración moderna y vanguardista, así como por su compromiso con la sostenibilidad, utilizando materiales como denims orgánicos, sargas de lino y tejidos realizados con fibras naturales como el cáñamo. Los uniformes están diseñados para ser cómodos y confortables, con cortes oversize y elementos elásticos que permiten su uso durante largas horas de trabajo.

Esta colaboración entre Mercedes-Benz, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y David Catalán nace de su apuesta por el arte y la vanguardia, y es un ejemplo más del compromiso de estas marcas con el talento emergente. Gonzalo Medem, Responsable de Comunicación Corporativa y Prensa de Mercedes-Benz España, asegura que están muy felices con el resultado de esta colaboración para crear unos uniformes sostenibles y a la moda. «David Catalán ha sabido captar a la perfección los valores que compartimos y por los que llevamos a cabo proyectos tan ilusionantes como este de la mano de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel».

Por su parte, Loly Figueroa, directora del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ha añadido que «ha sido un placer para nosotros contar con el talento de David Catalán para vestir a nuestro equipo. Ha sabido transmitir a la perfección el espíritu que envuelve Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a través de sus diseños, plasmando el estilo vanguardista y divertido que caracteriza nuestro espacio y que hace que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable siempre que vienen».

Los nuevos uniformes ya están disponibles en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para el disfrute del personal y de los huéspedes del hotel, y son un ejemplo más del compromiso de estas marcas con la innovación, la sostenibilidad y el talento emergente.

Imágenes cedidas: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas