fbpx
InicioTH EquipComodidad, diseño e innovación en los uniformes de Ushuaïa

Comodidad, diseño e innovación en los uniformes de Ushuaïa

El emblemático Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Mercedes-Benz se alían con el diseñador riojano David Catalán para presentar la nueva colección que vestirá el equipo del hotel durante el verano de 2023.

Catalán, ganador del premio Mercedes-Benz Fashion Talent, ha sido seleccionado para diseñar los uniformes del equipo operativo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los lugares más destacados de la escena ibicenca, con looks que buscan aunar comodidad, diseño e innovación.

Desde su taller en Oporto, el diseñador se ha sumergido en un proceso creativo en el que la atención al detalle y la sostenibilidad son clave de la colección, cuyas prendas darán personalidad e identidad al equipo operativo del hotel.

El resultado es un conjunto de piezas en las que se refleja la apuesta de Catalán por el smart casual wear y por la utilización de materiales sostenibles. Estos uniformes se presentarán el 21 de abril de 2023, fecha en la que comienza la temporada estival de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Un destacado diseñador

David Catalán es uno de los diseñadores más destacados de la moda española. En septiembre de 2014, el diseñador ganó el premio Mercedes-Benz Fashion Talent durante la 60ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, el galardón de Mercedes-Benz que lleva 21 ediciones apoyando a los talentos emergentes. La marca de Catalán refleja la cultura y el estilo de vida de su generación, con una impronta muy personal en la que conviven piezas clásicas combinadas con otras prendas y accesorios más arriesgados.

“Estoy muy feliz de asumir este reto, que es a su vez una gran oportunidad para mostrar mi trabajo y continuar dando visibilidad a mi marca”, comentó el diseñador David Catalán. “Con esta nueva colección he buscado crear piezas llamativas, actuales y sobre todo muy cómodas, que a su vez reflejen el carácter y espíritu de la experiencia que se vive dentro del hotel”.

YDRAY-David_Catalan_Oporto__C0A2159_R (1)

Una apuesta por el futuro de la moda

La colaboración entre Mercedes-Benz y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel tiene como objetivo apoyar al talento emergente y promover las propuestas de nuevos creadores que representan el futuro de la moda española.

Los uniformes que se creen para el personal de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, una de las marcas más reconocidas de Palladium Hotel Group, se elaborarán con materiales sostenibles y complementarán la experiencia que el hotel ofrece a sus visitantes.

Imágenes cedidas: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas