fbpx
InicioTH EquipLa minipiscina SPA para las terrazas de los hoteles

La minipiscina SPA para las terrazas de los hoteles

Novellini presenta su nueva gama outdoor SPA, la minipiscina Moon con margen desbordante que puede instalarse de forma externa sin reformas o introducida en el suelo. Ideal para colocar en las terrazas de los hoteles ahora que el calor está instaurándose de manera anticipada.

Esta minipiscina cuenta con seis asientos más uno (6+1) y con una importante dotación tecnológica. El conjunto de hidromasaje está equipado con 53 jets Whirlpool, rotativos y direccionales estratégicamente ubicados, que actúan sobre todas las partes del cuerpo, ofreciendo distintos masajes según los gustos y necesidades de cada huésped: energizante, tonificante, relax y total body.

Su sistema de purificación Aquaclean de luz ultravioleta y ozono hace que se eliminen del agua las bacterias, los virus y los microorganismos resistentes al cloro. También posee un eficaz sistema de calentamiento para que el agua siempre esté a la temperatura elegida.

Moon naturaleza

Como decíamos, cuenta con un gran equipamiento tecnológico porque además de las características mencionadas, aquí viene una de las características más destacadas: dispone de sonido estéreo con conexión Bluetooth ® y módulo de Wi-Fi integrado para mejorar la experiencia del huésped mientras se refresca en esta minipiscina.

Además, los hoteles cercanos a la playa no tendrán que preocuparse de que los clientes se bañen con arena en esta minipiscina, ya que cuenta con filtro de arena para preservarla de impurezas y para que el agua circule siempre de forma fluida.

Con esta minipiscina los hoteles podrán colocarla en las azoteas como zona común o en incluso en las habitaciones más exclusivas que cuenten con terraza propia.

Imágenes cedidas: FC Comunicación

artículos relacionados

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

Empleado feliz → cliente feliz

El trabajador debe sentirse partícipe de lo que ocurre en la organización y las automatizaciones ayudan a mejorar la experiencia diaria de cada empleado

El poder del porqué de las cosas en el...

"Pasar del qué y el cómo al porqué de las cosas genera más compromiso y sentido de pertenencia", asegura Patricia Vela sobre cómo mejorar el departamento de Housekeeping en los hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas