Novellini presenta su nueva gama outdoor SPA, la minipiscina Moon con margen desbordante que puede instalarse de forma externa sin reformas o introducida en el suelo. Ideal para colocar en las terrazas de los hoteles ahora que el calor está instaurándose de manera anticipada.
Esta minipiscina cuenta con seis asientos más uno (6+1) y con una importante dotación tecnológica. El conjunto de hidromasaje está equipado con 53 jets Whirlpool, rotativos y direccionales estratégicamente ubicados, que actúan sobre todas las partes del cuerpo, ofreciendo distintos masajes según los gustos y necesidades de cada huésped: energizante, tonificante, relax y total body.
Su sistema de purificación Aquaclean de luz ultravioleta y ozono hace que se eliminen del agua las bacterias, los virus y los microorganismos resistentes al cloro. También posee un eficaz sistema de calentamiento para que el agua siempre esté a la temperatura elegida.
Como decíamos, cuenta con un gran equipamiento tecnológico porque además de las características mencionadas, aquí viene una de las características más destacadas: dispone de sonido estéreo con conexión Bluetooth ® y módulo de Wi-Fi integrado para mejorar la experiencia del huésped mientras se refresca en esta minipiscina.
Además, los hoteles cercanos a la playa no tendrán que preocuparse de que los clientes se bañen con arena en esta minipiscina, ya que cuenta con filtro de arena para preservarla de impurezas y para que el agua circule siempre de forma fluida.
Con esta minipiscina los hoteles podrán colocarla en las azoteas como zona común o en incluso en las habitaciones más exclusivas que cuenten con terraza propia.
Imágenes cedidas: FC Comunicación