InicioDestacadasCloudbeds integra nuevas soluciones a su Marketplace

Cloudbeds integra nuevas soluciones a su Marketplace

Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera, ha anunciado nuevas sociedades estratégicas para dar solución a los puntos de venta (POS): Lightspeed, Toast, Revo, Last.app, Tevalis e Invu.

Estas integraciones ofrecen a las empresas del sector hotelero que utilizan la plataforma de Cloudbeds una forma más ágil de verificar la información de los huéspedes, así como añadir cargos acumulados desde los bares y restaurantes del hotel a la habitación donde se alojan.

Nuevas integraciones en Cloudbeds  para dar soluciones a puntos de venta

«Los sistemas POS son herramientas operativas cruciales para la hospitalidad. Ofrecer a hoteleros y anfitriones acceso a desarrollos de última generación mediante nuestra plataforma permite brindar un mejor servicio tanto a huéspedes como a empleados de hoteles», afirma Sebastien Leitner, VP de Partnerships de Cloudbeds.

Estas soluciones de la plataforma no requieren de efectivo ni de contacto, por lo que optimiza las tareas diarias. De esta forma, permite a los empleados del hotel tener más tiempo para atender mejor a los huéspedes gracias a las integraciones que permiten tener un servicio hotelero más conectado y digitalizado. Además, reduce el margen de error y evita numerosas tareas manuales.

Imágenes cedidas: Unsplash

artículos relacionados

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

Empleado feliz → cliente feliz

El trabajador debe sentirse partícipe de lo que ocurre en la organización y las automatizaciones ayudan a mejorar la experiencia diaria de cada empleado

El poder del porqué de las cosas en el...

"Pasar del qué y el cómo al porqué de las cosas genera más compromiso y sentido de pertenencia", asegura Patricia Vela sobre cómo mejorar el departamento de Housekeeping en los hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas