Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera, ha anunciado nuevas sociedades estratégicas para dar solución a los puntos de venta (POS): Lightspeed, Toast, Revo, Last.app, Tevalis e Invu.
Estas integraciones ofrecen a las empresas del sector hotelero que utilizan la plataforma de Cloudbeds una forma más ágil de verificar la información de los huéspedes, así como añadir cargos acumulados desde los bares y restaurantes del hotel a la habitación donde se alojan.
«Los sistemas POS son herramientas operativas cruciales para la hospitalidad. Ofrecer a hoteleros y anfitriones acceso a desarrollos de última generación mediante nuestra plataforma permite brindar un mejor servicio tanto a huéspedes como a empleados de hoteles», afirma Sebastien Leitner, VP de Partnerships de Cloudbeds.
Estas soluciones de la plataforma no requieren de efectivo ni de contacto, por lo que optimiza las tareas diarias. De esta forma, permite a los empleados del hotel tener más tiempo para atender mejor a los huéspedes gracias a las integraciones que permiten tener un servicio hotelero más conectado y digitalizado. Además, reduce el margen de error y evita numerosas tareas manuales.
Imágenes cedidas: Unsplash