fbpx
InicioTH EquipTelevés mejora la red tecnológica en el Grand Luxor Village

Televés mejora la red tecnológica en el Grand Luxor Village

Gracias a Televés el complejo Grand Luxor Village podrá ofrecer a sus clientes una mayor calidad de servicios tecnológicos así como de una mejor red óptica para sostener videoconferencias, e-gaming, streamings de vídeo, redes sociales, etc.

Esta empresa de telecomunicaciones trabajará en este complejo con la tecnología GPON. Esto quiere decir que que cuenta con una capacidad de tráfico de hasta 2,5 Gbps en downstream y 1,25 Gbps en sentido upstream, lo que proporciona estabilidad y escalabilidad para conexiones de banda ancha.

Los huéspedes del Grand Luxor Village de Benidorm contarán con conexión Wi-Fi de calidad, un amplio rango de canales por IP y una televisión interactiva que incluye funcionalidades como realizar peticiones a recepción u obtener información de interés sin tener que salir de villa.

Hoy en día los turistas no solo buscan conocer diferentes lugares o relajarse en espacios únicos, sino que quieren algo más como es este servicio de Televés en este complejo, ya que puede solucionarles varios problemas de su día a día.

Sobre el Gran Luxor Village

El complejo se ubica en el parque de atracciones Terra Mítica de Benidorm y ofrece una experiencia inmersiva en el Antiguo Egipto alrededor de 102 villas de 4 estrellas o superior, zonas de ocio para los niños, espacios de relax y bienestar, piscinas, minigolf y unas increíbles vistas a la ciudad alicantina.

De esta forma, el Grand Luxor Village aumenta la calidad de sus servicios y se compromete aún más con sus clientes gracias al aumento de la fibra óptica de la mano de Televés.

Imágenes cedidas: Fakoy

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas