fbpx
InicioSectorTecnoHotel Forum 2023 ya tiene fecha en Barcelona: ¿te apuntas?

TecnoHotel Forum 2023 ya tiene fecha en Barcelona: ¿te apuntas?

Un año más, y van cinco, TecnoHotel Forum vuelve a Barcelona. Este año, mantenemos fechas: 31 de mayo y 1 de junio, si bien se celebrará en un nuevo escenario, mucho más céntrico: el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc), situado en Av. de la Reina Maria Cristina, s/n.

Como en años anteriores, TecnoHotel Forum se engloba dentro de Plataforma de Negocio, un evento organizado e impulsado por Peldaño. Junto a nuestro evento de tecnología hotelera, Fira Montjuïc acogerá nuevas ediciones de Hotel Design Xperience (interiorismo hotelero), Foodservice Forum (restauración organizada) y Security Forum (seguridad).

Innovación tecnológica e interiorismo

Un año más, el objetivo de TecnoHotel Forum será reunir a empresas tech y profesionales del sector hotelero en Barcelona para poder dar a conocer y también debatir sobre las tendencias del sector. Como en años anteriores, analizaremos las tendencias en Revenue Management, Marketing Digital, Gestión del talento o Customer Experience.

Además, como ya hicimos el pasado año, nos ‘hermanamos’ con nuestros compañeros de NAN Arquitectura para impulsar Hotel Design Xperience, un evento en el que voces punteras del sector debaten sobre la importancia del diseño en la experiencia del huésped.

En concreto, exploramos todo lo que hace falta saber para la transformación digital del sector hotelero, la gestión de las personas (internas y externas) y el papel que juega la arquitectura para enamorar a los huéspedes.

hotel design xperience

¿Trabajas en el sector hotelero y quieres ser ponente?

Si trabajas en los departamentos de Ventas, Revenue Management, Customer Experiencie, Recursos Humanos, Front Office o incluso Mantenimiento y crees que puedes aportar conocimientos, estrategias de negocio o casos de éxito al sector, no dudes en contactar con nosotros.

En TecnoHotel Forum nos gusta dar voz a esas propuestas innovadoras, a las ideas que están revolucionando el sector, aunque se trate de un pequeño hotel independiente que se desmarca como punta de lanza en su destino. Tu historia nos interesa y seguro que sirve para que otros hoteleros se inspiren gracias a tu conocimiento.

¿Habéis apostado en vuestro hotel por una app que está siendo la delicia de los huéspedes? ¿Qué tal las integraciones con tecnologías tan disruptivas como ChatGPT? ¿Habéis decidido poner un robot recibiendo a los clientes? ¿Pueden los huéspedes visitar vuestro hotel mediante realidad aumentada o virtual? ¿Pueden reservar por el metaverso?

Reserva tu espacio en Tecnohotel Forum 2023

Pero vamos más allá. Y es que en TecnoHotel, así como en nuestro foro, no nos quedamos solo en la innovación y la tecnología. Creemos que la gestión de las personas es caballo ganador y por eso nos gusta poner en primer plano estrategias como las que hace poco nos contaban Jorge Álvarez (Hotel Gran Bilbao) o Marcos Valera (Vincci Hotels) en TecnoHotel.

En definitiva, si consideras que en tu hotel estáis haciendo muchas cosas bien, escribe al director de nuestro congreso, David Val. Seguro que él sabrá poner en valor vuestra propuesta y daros un espacio en los debates y ponencias de esta edición de TecnoHotel Forum. Escríbele a dval@peldano.com. ¡Lánzate a la piscina y da a conocer tus exitosas estrategias!

Y es que hay historias tan interesantes como Conil Hospeda que a veces cuesta sacar a la luz. Por eso, en TecnoHotel Forum queremos visibilizar vuestras estrategias. ¿Te animas?

THF348A3025

¿Eres empresa proveedora de tecnología o consultora?

Por otro lado, si eres una startup que está esperando su oportunidad, no dudes en escribir a nuestra compañera Laura Domínguez (ldominguez@peldano.com). Ella sabrá desarrollar el plan de comunicación que mejor se adapte a tu presupuesto para poder sacar el máximo rendimiento al evento.

Porque TecnoHotel Forum es mucho más que un evento, puesto que va a acompañado de un plan de comunicación previo y posterior, que incluye noticias en nuestra web, revista, redes sociales y también un vídeo con vuestra intervención que, posteriormente, se distribuye por todos nuestros canales. Con TecnoHotel Forum aportamos valor, pues tu producto trasciende al Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc) y el impacto es infinitamente mayor.

Además, no hay límite para la innovación. En TecnoHotel Forum caben herramientas clásicas (PMS, RMS, Channel Manager, CRM…) pero también aquellas más innovadoras que están facilitando el trabajo a muchos hoteleros (chatbots integrados con ChatGPT, robots, pagos contactless, realidad virtual, metaverso, NFTs…). Y cómo no, consultores de Revenue, Marketing, F&B… encargados de poner en marcha todas estas herramientas y tendencias innovadoras.

Laura Domínguez, como responsable comercial, y David Val, como director del congreso, son expertos en diseñar temáticas y ponencias que verdaderamente aporten valor al sector, alejándolas de modelos más comerciales y carentes muchas veces de interés.

monica rubio noray en el expert panel de tecnohotel forum

Conocimientos y networking en pleno centro de Barcelona

En TecnoHotel Forum queremos que el hotelero aprenda y se lleve un networking productivo.

Por eso, os lo queremos poner fácil. Nuestra intención siempre es dividir la programación en bloques temáticos, para que en las horas que decidas visitarnos puedas llevarte el máximo de ideas y conocimientos, así como de contactos que podrás explotar en los meses siguientes.

Por todo ello, este año hemos decidido cambiar de ubicación y llevar TecnoHotel Forum al Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc). Ubicado en el parque de Montjuïc, junto a la plaza de Espanya, tiene una superficie interior de cerca de 100.000 metros cuadrados. Los espacios exteriores ocupan cerca de 40.000 metros cuadrados. Son seis palacios en los que tienen lugar algunas de las ferias internacionales más importantes del mundo.

Reserva tu espacio en Tecnohotel Forum 2023

Un recinto histórico

El Palacio de Congresos de Barcelona forma parte del recinto de la Exposición Internacional de 1929, para la que se construyeron una quincena de palacios, muchos pabellones nacionales y comerciales, un estadio, una piscina y las reproducciones arquitectónicas que forman el Pueblo Español.

palau de congressos de fira de barcelona montjuic

En la parte baja de la montaña, junto a la plaza de Espanya, se edificaron seis grandes palacios que, durante muchos años, fueron el espacio en el que tuvo lugar anualmente la Feria de Muestras, aparte de salones y ferias monográficas.

Al lado de las escalinatas se levantan los dos palacios que proyectó Josep Puig i Cadafalch: el de Alfonso XIII y el de la reina Victoria Eugenia. Sus torres reproducen las del puente del Real de Valencia.

Y si quieres acudir como visitante… ya puedes registrarte

Regístrate gratis en Tecnohotel Forum 2023

Imágenes cedidas: TecnoHotel Forum/Xavi G?mez

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y SiteMinder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas