fbpx
InicioTH EquipSoluciones eficientes y sostenibles para el packaging

Soluciones eficientes y sostenibles para el packaging

Domino, compañía especializada en soluciones de codificación y marcaje, ha obtenido excelentes resultados en su participación en la feria Empack Bilbao, que se celebró en el Bilbao Exhibition Centre durante los días 1 y 2 de marzo. La compañía ha destacado la importancia de la trazabilidad en los productos y ha presentado sus últimas innovaciones que permiten una mayor eficiencia en la cadena de suministro y un paso hacia la sostenibilidad e innovación en el packaging.

Los equipos que más interés han despertado entre los asistentes han sido el láser U510 para marcaje permanente en plásticos y films, la etiquetadora de palés M230i-P150, la gama de sistemas de visión inteligentes Serie R, la Serie Cx350i y los servicios de software de la compañía, Domino Automation y QuickDesign.

Además, Domino ha participado en la mesa redonda organizada por Packnet sobre las «Claves de la circularidad del packaging: retos y oportunidades a la innovación tecnológica», en la que Alain López, Product & Solutions Manager en Domino, ha explicado las principales iniciativas tecnológicas en torno al packaging y la importancia de la trazabilidad y las tendencias actuales del sector.

Los directores generales de Domino Amjet Ibérica, Henrique y Ricardo Gonçalves, han declarado que es muy importante para ellos poder mostrar sus equipos y soluciones en eventos claves para el sector y especialmente en una zona industrial tan importante como el País Vasco. La feria Empack y Logistics & Automation Bilbao ha sido un gran éxito en su primera edición en Bizkaia con la asistencia de 2.400 visitantes profesionales, 70 empresas expositoras y más de 50 ponentes.

soluciones de packaging con Domino

Imágenes cedidas: Domino

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas