fbpx
InicioTH EquipIWAC Out, nuevo control de accesos para exteriores con KNX Secure

IWAC Out, nuevo control de accesos para exteriores con KNX Secure

Zennio lanza su nuevo dispositivo de control de accesos llamado IWAC Out, diseñado específicamente para hoteles y con capacidad de instalación en exteriores gracias a su grado de protección IP56 & IK07. Este dispositivo de instalación en pared utiliza tarjeta NFC o BlueTooth para identificar a los clientes y permitirles o denegarles el acceso a las habitaciones o zonas comunes en función de sus permisos.

Uno de los aspectos más destacados de IWAC Out es su incorporación de KNX Secure, lo que le permite realizar una apertura segura en comunicación con un actuador compatible con KNX Secure. Este dispositivo requiere el Servidor Zennio para funcionar correctamente.

zennio 02

IWAC Out, disponible en blanco y negro y en dos diseños

IWAC Out está disponible en blanco y negro en dos diseños estándar: con campana o sin campana. Fabricado en policarbonato de alta resistencia a impactos, es un dispositivo apto para exteriores y de muy sencilla instalación (sólo bus KNX).

Además, a través del LED superior, se notifican los eventos de acceso concedido/denegado, así como los estados de la habitación (DND/MUR): es posible conocer si la estancia está ocupada y si el huésped ha seleccionado el estado No Molestar o Limpiar Habitación a través de un código de colores.

Con IWAC Out, Zennio ofrece una solución eficiente y segura para el control de accesos en hoteles, especialmente diseñado para exteriores y de fácil instalación.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas