fbpx
InicioTH Equip¿Elegir tipo de bañera? Nueva tendencia en hoteles 5 estrellas

¿Elegir tipo de bañera? Nueva tendencia en hoteles 5 estrellas

Can Bordoy Grand House & Garden, un hotel de 5 estrellas en Mallorca, ha sido galardonado como el «Mejor All Suite Hotel del Mundo» en los World Travel Awards de 2022, gracias a su atención al detalle en el diseño de sus suites.

El propietario del hotel, también un experto viajero, encargó el proyecto de interiorismo al estudio Ohlab con la idea de incluir bañeras integradas de grandes dimensiones en las estancias de mayor categoría.

bañeras de este hotel de 5 estrellas Gran Lujo

«En nuestro día a día muchos somos los que optamos por cambiar las bañeras de nuestras casas por modernas y prácticas duchas. Pero cuando nos alojamos en hoteles de lujo, especialmente si vamos con nuestras parejas, las grandes y románticas bañeras son un ‘must’», señalan desde el hotel.

Las 24 suites del hotel, que van desde 30 a 80 metros cuadrados, ofrecen una variedad de bañeras redondas y ovaladas, todas diseñadas para crear un ambiente romántico e independiente, con la opción de utilizar grandes cortinajes de terciopelo.

bañeras de este hotel de 5 estrellas Gran Lujo

artículos relacionados

El nuevo Hard Rock Hotel Marbella está inspirado en...

Cada hotel de Hard Rock tiene una atmósfera musical y este no podía ser menos. El estudio de interiores Cuarto Interior ha apostado por rendir homenaje a los años 60 con su movimiento 'Ye-yé'

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas