fbpx
InicioTH EquipDerribar paredes para crear apartamentos con espacios más conectados

Derribar paredes para crear apartamentos con espacios más conectados

Convertir un apartamento turístico con un espacio cerrado en uno mucho más amplio y con más luz es posible con el derribo de las paredes divisorias. Gracias a esto se crean espacios con más amplitud creando ambientes más elegantes, acogedores y familiares.

Las paredes se sustituyen por puertas correderas para así mantener la privacidad en ciertos espacios y también se incluyen muebles hechos a medida. La paleta de colores más adecuada y recomendada para crear este tipo de ambientes son los neutros (tonalidades blancas, grises, arenas, beige y marrón).

Esto puede permitir conectar los espacios de la vivienda la comunicación visual con la zona del comedor, el salón y la terraza mediante un gran cristal fijo con un banco de tapicería, diseñado a medida. Lo que antes fuera una pared convencional, ahora puede ser una enorme pared de cristal por la que entra la luz natural a todos los rincones del apartamento.

El caso de Coblonal Interiorismo

Este tipo de espacios ya ha sido realizado por Coblonal Interiorismo en una reforma integral de una vivienda familiar de 149 m2, ubicada en la zona alta de Barcelona. Por lo que se puede corroborar el éxito de la idea.

Además del derribo de las paredes y de los elementos descritos al principio como los colores o los muebles hechos a medida, se destaca desde este estudio de interiorismo y arquitectura un empapelado textil de seda, en tonalidades azules, que reviste uno de los volúmenes del comedor: “queríamos encontrar un elemento distintivo, único y particular que dotara de singularidad esta unidad” explican desde Coblonal.

Una buena inspiración para crear apartamentos turísticos donde los huéspedes se sientan como en casa y lleguen a repetir la experiencia. Porque ir de vacaciones no es solo disfrutar de la cultura o de la ciudad, sino de disfrutar del tiempo libre con un buen descanso para sentirse como en casa.

Imagen5

Imágenes cedidas: Boutique de Comunicación

artículos relacionados

«El talento necesita cobrar 12 meses»

Marc Rahola desgrana los elementos que considera esenciales para el éxito en el sector: la importancia de la creatividad, la adaptación a las nuevas tecnologías o la gestión y retención del talento

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas