fbpx
InicioDestacadasSercotel acelera su expansión con la apertura de su tercer hotel en...

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su tercer hotel en Las Palmas

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Sercotel Hotel Group continúa impulsando su plan de expansión en España con la apertura hoy de un cuarto hotel en Canarias, el nuevo Sercotel Playa Canteras 5 estrellas, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

Este establecimiento se suma a los otros dos que el grupo ha abierto en los últimos dos años en Las Palmas: el Sercotel Hotel Parque y el recién estrenado Sercotel Puerto de la Luz. Asimismo, la cadena también cuenta con un hotel en Santa Cruz de Tenerife, el Sercotel Príncipe Paz.

El nuevo Sercotel Playa Canteras, es un cuatro estrellas, ubicado en la calle Portugal, 68, a escasos metros del Auditorio Alfredo Kraus, y en primera línea de mar frente a la emblemática playa de Las Canteras.

El hotel abre sus puertas tras una reforma integral, con 125 habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar y con terraza privada, completamente equipadas, y distribuidas en ocho plantas.

Tiene un interiorismo contemporáneo, relajado, acogedor, y con unos acabados de calidad; combinado con un diseño exterior que mezcla formas y relieves, revestido en piedra gris con combinaciones de mármoles azulados.

Uno de los espacios más destacados del hotel es su terraza, ubicada en la cuarta planta, que dispone de zona de hamacas y piscina, y desde la que se pueden contemplar unas espectaculares vistas al Atlántico.

Sus instalaciones también incluyen amplias zonas comunes, solárium, Gin Bar, gimnasio, zona de coworking, dos salones para reuniones, y un restaurante, que abrirá sus puertas próximamente José Rodriguez, CEO de Sercotel Hotel Group, destaca: “Fortalecemos nuestra presencia en las Islas Canarias con la incorporación del nuevo Sercotel Playa Canteras, un hotel que estamos seguros de que tendrá una gran relevancia en nuestro porfolio, tanto por su excelente ubicación como por la experiencia que vivirán los clientes durante su estancia. Canarias, uno de los principales destinos turísticos del país, es una plaza clave en nuestro ambicioso plan de expansión, donde ya sumamos cuatro alojamientos, y en la que esperamos seguir creciendo en los próximos años”.

Tres aperturas en Las Palmas en los últimos dos años

La apertura del Sercotel Playa Canteras supone el tercer hotel que el grupo abre en la ciudad de Las Palmas en los últimos dos años, tras las inauguraciones del Sercotel Hotel Parque, y el recién estrenado Sercotel Puerto de la Luz, abierto en octubre de 2022.

Ubicado en el barrio de La Isleta, la península que corona el noroeste de Gran Canaria, junto al Puerto de la Luz, el Sercotel Puerto de la Luz es un hotel de tres estrellas, con 59 habitaciones, que destaca por su terraza en la azotea, con piscina y bar.

Con estas dos incorporaciones en los últimos cuatro meses, la oferta de Sercotel en Las Palmas suma un total de 286 habitaciones en la ciudad a través de sus tres hoteles, todos ellos complementarios y que permiten cubrir las necesidades tanto de clientes vacacionales como de negocios.

Actualmente, la compañía cuenta con 102 alojamientos, de los cuales 48 son de gestión o explotación, y los 54 restantes bajo su modelo de franquicia. De cara a 2023, el objetivo es incorporar 12 nuevos hoteles en los diferentes modelos de gestión, explotación o QS.

Además, Sercotel ha presentado recientemente una transformación de la compañía sin precedentes, basada en tres ejes principales: una nueva identidad de marca y filosofía de grupo; una evolución de la estrategia de negocio; y una fuerte apuesta por la tecnología.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas