fbpx
InicioFormaciónSercotel Hotel Group y ThePower Business School lanzan Sercotel Academy

Sercotel Hotel Group y ThePower Business School lanzan Sercotel Academy

Sercotel Hotel Group lanza su nueva plataforma de formación online, Sercotel Academy, dirigida a los empleados de la compañía y de los hoteles afiliados a la marca. Esta iniciativa se ha creado para fomentar el aprendizaje continuo y el crecimiento personal y profesional de todos los equipos de la compañía.

La plataforma de formación online, basada en la metodología de ThePower Business School, ofrece cápsulas formativas de corta duración que pueden ser accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar. El amplio abanico de contenidos abarca desde procesos y procedimientos para todos los perfiles de la cadena hotelera, hasta soft skills como gestión del tiempo, trabajo en equipo y resolución de conflictos.

Fomentar el aprendizaje continuo

Los materiales pedagógicos han sido desarrollados por personal especializado de Sercotel Hotel Group y docentes de ThePower Business School. Además, expertos de la compañía colaborarán en el desarrollo de contenidos sobre hospitality management para el sector turístico.

La creación de Sercotel Academy refleja el compromiso de Sercotel Hotel Group por fomentar el aprendizaje continuo y el desarrollo personal y profesional de sus empleados y de los hoteles afiliados a la marca. Gracias a esta plataforma de formación online, los empleados de la compañía tendrán acceso a una amplia gama de contenidos, herramientas y recursos para mejorar sus habilidades y conocimientos, y así poder brindar una experiencia excepcional a los huéspedes de los hoteles de la cadena.

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas