fbpx
InicioTH EquipSchneider Electric lanza novedades en su ecosistema KNX

Schneider Electric lanza novedades en su ecosistema KNX

Schneider Electric ha presentado una serie de nuevas funcionalidades y dispositivos dentro de su ecosistema KNX. Entre ellos se encuentra el pulsador KNX labelizado dinámico, que permite crear múltiples combinaciones de funciones mediante dos hasta ocho teclas independientes, cada una asociada a una función o escena diferente. Además, cuenta con un display central que permite visualizar iconos y texto y se puede adaptar a las necesidades evolutivas del espacio y del usuario.

Por otra parte, se ha lanzado la app Wiser KNX, que permite al usuario interactuar directamente con su instalación KNX de manera fácil e intuitiva, sin la necesidad de un integrador. La aplicación ofrece la libertad de configurar escenas y automatizaciones según los estilos de vida y necesidades del usuario, además de permitir el control remoto de la instalación KNX de la habitación y recibir alarmas en caso de anomalías.

Finalmente, la pantalla táctil SpaceLogic 7″ se conecta al controlador Wiser for KNX o SpaceLynk y permite controlar todas las funciones de la instalación KNX de forma fácil e intuitiva desde un lugar central en la vivienda u oficina, con la posibilidad de instalarse tanto horizontal como verticalmente.

En conjunto, estas nuevas funcionalidades y dispositivos de Schneider Electric ofrecen una mayor flexibilidad en términos de diseño y configuración de funcionalidades, así como una experiencia de usuario mejorada para el control de la energía y la automatización.

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas