InicioMarketingParaty Tech obtiene el reconocimiento de Google Partner Premier 2023

Paraty Tech obtiene el reconocimiento de Google Partner Premier 2023

Google ha elegido a Paraty Tech como Google Partner Premier para 2023. La creación de Paraty Digital Suite supuso en su día toda una declaración de intenciones por parte de Paraty Tech, empresa tecnológica con sede en Torremolinos (Málaga) y delegaciones en Cancún (México) y Albufeira (Portugal).

Este importante paso, además de ratificar el creciente protagonismo del marketing digital dentro de la estrategia comercial de los hoteles, implicaba, por encima de todo, la firme determinación de Paraty Tech de potenciar este departamento, pasando a considerarlo como pilar fundamental para la venta directa hotelera, situándose al mismo nivel que otros como la página web oficial, el motor de reservas o las herramientas de revenue management y control de precios.

Hoy, este cambio de rumbo y la fuerte inversión en recursos y personal asociada al mismo, reforzada recientemente con la incorporación de Bárbara Balderas como directora de marketing digital, ha dado sus frutos. Y es que Google ha reconocido esta labor concediendo a Paraty Tech la condición de Google Partner Premier 2023, otorgada únicamente a un 3% de agencias a nivel mundial y revisada anualmente.

Para seleccionar a este selecto grupo de colaboradores, Google tiene en consideración variables como el volumen de inversión y la optimización de las campañas, la diversificación de canales, la tecnología, o el grado de especialización y certificación de los miembros del equipo que gestionan todo esto.

Google Paraty tech

Paraty Tech, más de una década innovando

Paraty Tech lleva más de una década desarrollando soluciones e implementado herramientas destinadas a potenciar la venta directa de hoteles, cadenas hoteleras y otros alojamientos turísticos.

Este reconocimiento constituye no solo una prueba indiscutible de que, lejos de haberse estancado, siguen actualizando su abanico de servicios de acuerdo a las nuevas necesidades de sus clientes, sino que también representa un merecido premio tanto para ellos, como para los establecimientos hoteleros con los que trabajan, que han depositado toda su confianza en los expertos de Paraty Tech y han acometido las pertinentes inversiones, guiados siempre por las recomendaciones de los miembros de Paraty Digital Suite.

La importancia del marketing digital

En palabras de Bárbara Balderas, directora de marketing digital de Paraty Tech, “no podemos estar más contentos con este reconocimiento que despeja cualquier posible duda del aporte para la venta directa del marketing digital y de la importancia de no poner techo a la inversión en este campo mientras el retorno sea el esperado».

Asimismo, reconoce, «incrementa todavía más mi grado de confianza en este maravilloso equipo al que me acabo de incorporar (todo el mérito es suyo) y, por último, nos abre muchas puertas al terminar de posicionarnos definitivamente como auténticos especialistas en la materia”.

Por su parte, Gina Matheis, CEO de la compañía, es consciente de que “gracias al extraordinario trabajo del equipo, ahora disfrutaremos de múltiples ventajas asociadas a este reconocimiento que nos permitirán mejorar todavía más, como el acceso a nuevos productos de Google en fase beta, a las estadísticas y tendencias más recientes, y a eventos exclusivos organizados por el gigante tecnológico americano”.

artículos relacionados

La importancia de las redes híbridas en la hotelería

"Redes híbridas para aumentar la fidelidad de tus huéspedes", este fue el título de la ponencia ofrecida por Íñigo Azcona de TP-Link en TecnoHotel OnTour Las Palmas donde conocimos la importancia de las redes de los hoteles para los huéspedes.

RIU Hotels & Resorts presenta su estrategia de sostenibilidad...

Para presentar la estrategia de sostenibilidad 'Proudly Committed', RIU Hotels organizó un evento híbrido: desde Madrid, Mallorca y el mundo virtual, que acogió a más de 150 asistentes en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas