fbpx
InicioDestacadas"Los grifos están marcando tendencia en las reformas de baños y cocinas"

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de baños y cocinas»

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Tres Grifería, marca barcelonesa de equipamiento para baños, se ha posicionado a lo largo de los años como una referencia en el sector de la construcción, la arquitectura y el interiorismo.

Buen ejemplo de ello es la duradera e intensa colaboración con Sumex Igualada, compañía que ofrece un servicio integral de proyectos constructivos a 360º, desde la contratación del movimiento de tierras hasta el acabado de los interiores.

Sumex conoce muy de cerca las griferías Tres, ya que las viene utilizando en un amplio número de proyectos tanto en baños como en cocinas.

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente:

“En primer lugar, su responsabilidad con el consumo del agua. Es una cualidad primordial y desde Sumex tenemos claro que, entre todos, tenemos que actuar en este sentido ante una situación de emergencia climática, donde la escasez de agua es cada vez más latente.

En segundo lugar, nos fijamos en la calidad: buscamos piezas que sean duraderas y que aguanten el paso del tiempo; y, en tercer lugar, es prioritario también el diseño.

Un buen diseño hará que las piezas sean cómodas y ergonómicas. Con el paso de los años, los grifos también están marcando tendencia a la hora de construir o reformar un baño o cocina. Son una pieza fundamental”.

Las griferías más demandadas actualmente en baños suelen ser en acabado cromado, acero cepillado y negro. Para la cocina “según nuestra experiencia y atención personalizada con nuestros clientes; cada vez se tiene más presente el consumo responsable del agua; pero sin lugar a duda, el cliente busca una pieza de calidad y diseño” comenta Paula Delgado.

Tras muchos años de colaboración entre Sumex y Tres Grifería, la directora general de Sumex se queda “con la calidad de sus griferías; la reputación y prestigio de la empresa, la calidad de sus componentes; su servicio y su proximidad”. Un hito del que Tres Grifería se enorgullece y que le anima a seguir trabajando en la mejora de sus productos día a día.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas