fbpx
InicioTH EquipCuarto Interior diseñará los nuevos Mondrian Ibiza y Hyde Ibiza

Cuarto Interior diseñará los nuevos Mondrian Ibiza y Hyde Ibiza

El estudio de interiorismo Cuarto Interior ha sido seleccionado para diseñar los interiores de los nuevos hoteles Mondrian Ibiza y Hyde Ibiza en Cala Llonga, propiedad de Ennismore y Grupo Azul Mar Cala Llonga de Apollo, que abrirán en junio de 2023.

Los hoteles ofrecerán una amplia gama de opciones gastronómicas, piscinas y vida nocturna. Cuarto Interior ha apostado por la arquitectura, la artesanía, los oficios y el trabajo de artistas locales para el proyecto de diseño y el respeto por el entorno natural, social y medioambiental de la isla.

Aire mediterráneo en el nuevo y lujoso Mondrian Ibiza

Con el aire mediterráneo impregnado en cada estancia, el nuevo Mondrian Ibiza será un hotel de lujo, que ofrecerá 154 amplias habitaciones, tres destinos gastronómicos innovadores y dos piscinas junto al mar. Las zonas comunes incluyen una amplia terraza con vistas a la bahía y fogatas VIP.

Su privilegiada ubicación, en el lado este de la isla de Ibiza y con vistas a la pintoresca bahía de Cala Llonga, ha inspirado a Cuarto Interior en el diseño del establecimiento.

El huésped del hotel Mondrian Ibiza quedará cautivado por un relajante ambiente vacacional. La paleta de colores y materiales se nutre del paisaje de las playas de arena blanca, pinos y cañas y del azul intenso del Mediterráneo.

Cuarto Interior diseñará los dos nuevos hoteles Mondrian Ibiza y Hyde Ibiza

Esencia bohemia en el nuevo Hyde Ibiza

Situado junto a Mondrian Ibiza, nacerá el nuevo hotel Hyde Ibiza, cuya filosofía es capturar la esencia bohemia de la isla.

El proyecto de diseño interior de este hotel, también realizado por Cuarto Interior, se focaliza en la creación de una atmósfera de libertad, música en vivo, tiempo de ocio entre amigos y buena gastronomía. El establecimiento ofrecerá 409 habitaciones, cinco restaurantes y bares y una zona de terraza y piscina.

Las habitaciones contarán con una estética Boho Chic, caracterizadas por una sensibilidad terrenal a través de texturas naturales, carpintería personalizada y algunos toques artesanales, como una mesa inspirada en la joyería de Ibiza, mientras que las suites contarán con materiales de alta calidad y vistas panorámicas al Mediterráneo.

El diseño interior incluye elementos que facilitan la socialización de los huéspedes, como un sofá exclusivo de gran tamaño en el vestíbulo. Las maderas cálidas, con detalles de ebanistería y piezas realizadas a mano llenan de autenticidad las distintas estancias.

Hyde Ibiza

Imágenes cedidas: Boutique de Comunicación

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas