fbpx
InicioTH EquipCarros de transporte para hoteles

Carros de transporte para hoteles

¿Necesitas carros de transporte para tu alojamiento hotelero? La compañía Marsanz ofrece equipamiento comercial de calidad para el sector hotelero. Y entre sus productos estrella se incluyen carros de transporte y contenedores de almacenamiento que facilitan la gestión de los implementos necesarios para el mantenimiento de las habitaciones, el movimiento del equipaje y el área de cocina.

Estos productos son de larga duración y se adaptan a las funciones requeridas en los alojamientos comerciales. Marsanz ofrece una gama de carros de transporte diseñados para el traslado en hoteles, como el de cuatro ruedas de estructura inmejorable y el de cinco ruedas capaz de movilizar cualquier tipo de mercancía con facilidad.

Mucho más que carros de transporte

Además, Marsanz ofrece soluciones de almacenamiento como los Roll Tainer y los contenedores, fabricados con materiales de alta calidad y disponibles en diferentes tamaños y formas para adaptarse a las necesidades de almacenaje. Todos estos productos están disponibles en el sitio web de Marsanz, donde se pueden ver sus especificaciones y precios.

Descubre todas las noticias de equipamiento hotelero

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas