fbpx
InicioDestacadasMadrigal 16 equipa sus baños con Tres Grifería

Madrigal 16 equipa sus baños con Tres Grifería

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Ubicado al noroeste de la ciudad de Madrid, en la distinguida urbanización Puerta de Hierro, el proyecto Madrigal 16 (diseñado por el estudio Bueso Inchausti & Rein Arquitectos) se presenta con cuatro bloques de viviendas distribuidas en dos pisos en planta baja, un primer piso y dos áticos dúplex.

Cada uno de estos alojamientos cuenta con grandes espacios, terrazas, piscina privada y jardines diseñados para preservar la intimidad en todas las estancias, que comparten zonas comunes, como piscina comunitaria, gimnasio y parking subterráneo con acceso directo a cada bloque.

Este proyecto está diseñado para un alojamiento residencial; no obstante el estudio Bueso-Inchausti & Rein se encuentra desarrollando otros proyectos centrados en el diseño de alojamientos hoteleros y que pronto verán la luz.

De hecho, la marca de interiorismo para baños Tres Grifería ya ha participado en proyectos de equipamiento para baños en alojamientos turísticos y apartahoteles.

Entre los materiales utilizados en el desarrollo del proyecto Madrigal 16 se encuentran: pavimentos de piedra caliza natural, tarima y carpintería a medida de madera de roble, carpintería exterior de aluminio con perfiles minimalistas y paneles deslizantes de gran dimensión.

Para la grifería de cocinas y baños se ha escogido la grifería de la serie Loft-Tres, de la colección Selection de Tres Grifería, cuyo diseño, que se caracteriza por el equilibrio entre las superficies planas y las redondeadas, encaja a la perfección en alojamientos y apartamentos exclusivos.

El diseño minimalista, en acabado cromado, de las griferías Loft-Tres es resultado de una armonía cuidada al detalle entre las formas curvas y rectas.

Altamente versátil, se caracteriza por mimetizarse casi con cualquier entorno y adaptarse a un amplio abanico de estilos de baños y cocinas.

Por otra parte, el usuario percibe en su uso diario su alto rendimiento. Loft-Tres es una grifería de calidad altamente funcional, que racionaliza el uso del agua, regula la temperatura con precisión, ofrece gran facilidad en su instalación y, con todo ello, contribuye a un consumo más sostenible.

Durante la apertura del grifo, la lámina de agua fluye silenciosa, a modo de cascada, con una elegancia que invita al relax. La amplia gama disponible de Loft-Tres ha permitido al estudio de arquitectura escoger para el proyecto Madrigal 16 el grifo adecuado a cada espacio, tanto en cocinas como en baños: griferías monomando con caños de distintas alturas, griferías termostáticas para las duchas, griferías empotradas, siempre en el atemporal acabado cromo.

Con este proyecto, la marca Tres Grifería apuesta aún más por la innovación, el desarrollo, la calidad y el diseño en su catálogo de cara a 2023. Con el objetivo de desarrollar tecnologías y soluciones adaptadas a cada producto, gama e incluso cliente objetivo, la firma de equipamiento para baños tiene entre manos importantes novedades que iremos presentando en TH Equip a lo largo de este año entrante.

Imágenes cedidas: Alfonso Quiroga Ferro

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas