fbpx
InicioDestacadasComodidad y personalidad en un nuevo estilo de grifería

Comodidad y personalidad en un nuevo estilo de grifería

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La marca de grifería Ritmonio presenta un nuevo estilo de grifería: la serie Diametro35, símbolo de identidad y bienestar Made in Italy que desde hace más de veinte años es el eje de un ambicioso proyecto de ampliación, que ha llevado al lanzamiento de nuevas colecciones para llegar a diferentes segmentos de mercado.

La propuesta de la marca es crear una oferta cada vez más diversificada y competitiva con nuevas versiones de esta serie icónica, cuyo diseño exclusivo con proporciones únicas se ha convertido en un clásico de inigualable perfección.

Entre estas series, la firma de equipamiento para baños destaca Diametro35 Impronte supone un signo distintivo para dar expresión a los estilos más diversos e infundir una identidad marcada al ambiente baño, haciendo cada proyecto único y fuertemente identificativo.

La búsqueda de Ritmonio, dirigida a una mayor posibilidad de personalización, llega a las texturas tridimensionales, dando forma a una colección que se compone de cuatro huellas exclusivas, para reinterpretar con originalidad los productos: Prisma, Tratto, Rigo, Punto.

Una nueva dimensión matérica y táctil para el mando del mezclador, propuesto con o sin palanca, que se convierte en el protagonista absoluto del espacio del bienestar.

La libertad de diseño que ofrece la colección se extiende más allá de la grifería. Fruto de un cuidadoso estudio de las tendencias de mercado y de la evolución de las tendencias interiores, las Impronte Ritmonio están concebidas para armonizarse con todos los elementos que componen el espacio de baño interpretando ambientes estilísticos en sintonía con los cánones más actuales.

ELEMENTA for Diametro35 Impronte permite enriquecer los soportes de la nueva serie de accesorios con los mismos detalles estéticos y los mismos acabados de los mezcladores, creando un fascinante efecto total look.

Las elaboraciones podrán ser declinadas, por ejemplo, en los módulos porta albornoz o toallero. El concepto se encuentra también en la línea Diametro35 Wellness Impronte, pensada para personalizar el área shower creando composiciones sartoriales donde experimentar preciosos momentos de relax.

El sistema modular firmado por la marca de grifería permite definir en detalle la estética de cada proyecto declinando los diales de body jet y rociadores con las exclusivas elaboraciones.

En cuanto a su versatilidad, el sistema permite además variar entre diferentes tipos de chorro de agua y modificar la aireación a voluntad con pocos gestos simples, para crear momentos de bienestar exclusivos adaptados a la comodidad del huésped, según sus propias preferencias y exigencias del momento.

Combinando las texturas con los 16 acabados especiales de Ritmonio Finishes Selection, las oportunidades se vuelven infinitas y permiten expresar mejor el propio estilo en ambientes creativos, con un estilo preciso y característico.

Un verdadero programa de decoración personalizado inspirado en la heterogeneidad y, al mismo tiempo, centrado en el gusto individual, resultado del know-how, de las competencias y de la gran flexibilidad que caracterizan el enfoque de la empresa.

  • PRISMA: formas clásicas reinterpretadas en clave contemporánea. Preciosas facetas en las que convergen diseños y juegos de luz.
  • TRATTO: una elaboración minuciosa para dar forma a detalles únicos, que capturan las miradas.
  • RIGO: creatividad, dinamismo y estilo. Un refinado efecto matérico que define la identidad de cada ambiente.
  • PUNTO: la perfección atemporal del signo más simple e instintivo. Para dar nueva expresión a la materia y enriquecer cada estilo.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas