InicioTH EquipRadisson Blu abre su octavo resort y se estrena en Lanzarote

Radisson Blu abre su octavo resort y se estrena en Lanzarote

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Radisson Blu Resort. en Lanzarote, se ubica estratégicamente entre las innumerables atracciones de la isla, como las impresionantes cuevas volcánicas de los Jameos del Agua, el Parque Nacional del Timanfaya o la ciudad de Arrecife, la capital de Lanzarote.

El hotel promete ofrecer a los huéspedes una espectacular ubicación del resort, justo enfrente del océano Atlántico, y con ello unas inmejorables vistas. A pocos minutos a pie se encuentra la popular Playa Bastián y el paseo marítimo de Lanzarote, que es el más largo del mundo extendiéndose a lo largo de más de 26 kilómetros y ofreciendo un escenario perfecto entre la costa y los paisajes únicos de la isla.

La cercana localidad de Pueblo Marinero ofrece una amplia selección de bares y restaurantes, así como la Playa de las Cucharas, conocida por su oferta de deportes acuáticos.

Tras una profunda reforma de un año de duración, el resort exhibe ahora una arquitectura costera moderna y un diseño de interiores inspirado en el paisaje volcánico de Lanzarote, en el que prima el uso de elementos naturales ¡ como la madera, que puede disfrutarse especialmente en la recepción y en los restaurantes.

Todo el complejo ha sido diseñado con orientación hacia el mar, para que los huéspedes puedan disfrutar de unas increíbles vistas desde cualquier localización del hotel.

Esta nueva incorporación a Radisson Hotel Group, que gestionará la operadora Canarian Hospitality, viene a afianzar la estrategia de crecimiento iniciada por el sello hotelero en nuestro país.

Radisson Blu Resort, Lanzarote cuenta con 225 suites, todas ellas provistas de terraza, de las cuales 13 son ‘swim up’, con acceso directo a la piscina.

Entre los servicios se encuentran cuatro grandes piscinas climatizadas, así como un completo centro de salud y bienestar con gimnasio y spa.

Radisson Blu incorpora tres tipos de cocina

Los tres restaurantes del resort, todos ellos con vistas al mar, ofrecen una gran variedad de experiencias culinarias, desde comida italiana a cenas estilo buffet pasando por especialidades locales.

Estos son los tres restaurantes que incluye la cocina del hotel:

  • Sesto Senso plantea una combinación de recetas italianas tradicionales con los mejores productos canarios de temporada.
  • El restaurante Tremor, por su parte, incluye opciones tipo buffet con platos locales e internacionales.
  • El otro restaurante del resort se llama Maar, y ofrece deliciosas tapas, boles de poke y ensaladas en un entorno informal de ‘beach club’.

Compromiso con la sostenibilidad

Radisson Blu Resort, Lanzarote, se une al compromiso y la estrategia Net Zero del Radisson Hotel Group mediante el uso de paneles solares y una planta geotérmica que producen energía renovable para calentar el agua, hacer funcionar el sistema de aire acondicionado y calentar las piscinas del resort.

El hotel aplica también una política de cero plástico y posee la certificación Travelife, que reconoce los logros del resort en términos de sostenibilidad.

La propuesta del hotel

Tom Flanagan Karttunen, vicepresidente sénior de Europa Occidental y del Norte en Radisson Hotel Group, dice, “presentar la marca Radisson Blu en Lanzarote con un hotel tan extraordinario como este es un gran logro. Las Islas Canarias son un destino principal para aquellos huéspedes que buscan aunar descanso y relax bajo el sol en cualquier época del año, y este resort ofrece el lugar perfecto para alojarse. La ubicación y las instalaciones hablan por sí solas y ofrecen un refugio ideal para relajarse y desconectar”.

Por su parte, Óscar Palacios, director de Expansión de Canarian Hospitality, señala que “es un gran honor para nosotros que Radisson Hotel Group haya depositado su confianza en nuestra compañía para seguir creciendo en España. Queremos que nuestra proposición de valor basada en la sostenibilidad y la profesionalidad hagan del Radisson Blu Resort, Lanzarote, el mejor hotel de alta gama de la isla y uno de los mejores establecimientos del Archipiélago”.

Radisson Blu Resort, Lanzarote, es el octavo hotel que Radisson Hotel Group abre en España, con el objetivo de triplicar su oferta para 2025.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Los clientes fidelizados generan un 29% más de ADR

Ana Ortiz, Loyalty Strategy Manager en Roiback, nos detalla en esta Expert Pill cómo es el paradigma actual de la fidelización del cliente.

3 claves para elegir la mejor VPN para usar...

Disponer de wifi gratuito en la habitación del hotel puede parecer una ventaja, pero también puede suponer un fuerte riesgo para la privacidad de los usuarios.

¿Por qué un PMS es fundamental en distribución?

Manuel Ortiz, CEO de Tesipro, nos explica en esta Expert Pill por qué el PMS es el centro neurálgico y del dato en la gestión operativa de un hotel o cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí