fbpx
InicioDestacadasWeb3 en Turismo: una charla para explorar las últimas innovaciones tecnológicas

Web3 en Turismo: una charla para explorar las últimas innovaciones tecnológicas

Albert y Gian Franco de Hospitalidad Emprendedora
Albert Pérez Llanos y Gian Franco Mercado son dos emprendedores de la industria hotelera que han creado el podcast sobre emprendimiento y desarrollo personal Hospitalidad Emprendedora.

Para presentar este evento, empezamos lanzándote algunas reflexiones que te ayudarán a entrar en contexto:

  • ¿Qué harías de diferente si hubieses entendido del potencial de internet en los 90s?
  • ¿Cómo sería tu estrategia de marketing o marca personal si dominases las redes sociales desde sus inicios?
  • ¿En qué posición te encontrarías ahora?
  • ¿Qué ventaja competitiva tendrías sobre los demás?

El objetivo de meditar todas estas cuestiones es comprender que a día de hoy nos encontramos antes una nueva oportunidad, una oportunidad representada por la evolución de internet tal y como lo conocemos, una evolución que se encuentra en sus fases iniciales y a la cual denominamos Web3.

¿Qué es todo esto de la Web3?

La Web3 se presenta como una nueva etapa de internet que traerá cambios y ventajas, al igual que evoluciones anteriores. Debemos prepararnos, cuanto antes, para cuando estos cambios lleguen, y por ello el equipo de Hospitalidad Emprendedora está organizando la charla online Web3 en Turismo.

Esta charla reúne a 5 profesionales del sector turístico, hotelero y hostelero que ya están creando y experimentando con innovaciones Web3.

Estos profesionales compartirán sus perspectivas y visiones: claves y expectativas para entender el proceso digital que está por llegar: ¿Cómo iniciaron en este ecosistema?  ¿qué es lo que más les atrae? ¿qué potencial ven para nuestro sector? ¿con qué proyectos relacionados han experimentado? Y mucho más.

Los puntos que se presentarán a resolver en este evento virtual:

  • ¿Qué es la Web3 y cuáles son sus ventajas?
  • Conocer al menos 3 casos de uso para el sector turístico, hotelero y hostelero.
  • Por dónde iniciar tu propio camino de exploración en Web3.

Evento online sobre web3

Así como evoluciona internet y la tecnología, debemos evolucionar nosotros como profesionales. Ahora es el mejor momento de empezar tu evolución hacia convertirte en un profesional 3.0.

No te pierdas la oportunidad de conectar con profesionales referentes en este ecosistema disruptivo. También tendrás la posibilidad de participar con tus preguntas e inquietudes.

El sector turístico, hotelero y hostelero necesita de profesionales creativos e innovadores que entiendan de nuevas tecnologías y sepan la mejor manera de posicionarse ante esta evolución. Con la formación que compartimos en esta charla, esperamos que tú también puedas ser uno de ellos.

El evento se llevará a cabo de manera online el próximo martes 20 de diciembre a las 18 horas de España. Apúntate aquí, la participación es 100% gratuita y aparte te llevarás un NFT POAP para certificar tu participación en la blockchain y empezar a mostrarle al mundo tu evolución hacia un profesional 3.0

Imágenes cedidas: Ashwin Vaswani

Autores

Albert Pérez Llanos y Gian Franco Mercado son dos emprendedores de la industria hotelera que han creado el podcast sobre emprendimiento y desarrollo personal Hospitalidad Emprendedora.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.
1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas