MUMO obtiene el premio NAN

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha obtenido el premio NAN a Mejores Proyectos de Arquitectura y Materiales de Construcción.

Estos premios tuvieron lugar el pasado día 17, el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, donde diferentes proyectos de diseño arquitectónico e interiorista fue testigo de la 16a edición de los Premios NAN.

Nofer se alzó con el galardón al mejor producto del año, en la categoría de “Sanitarios, grifería, cocina y accesorios”, uno de los premios más importantes del panorama nacional.

Premios NAN baños

Anna Céster, responsable de prescripción de Nofer, fue la encargada de recoger el Premio.

¿Qué es MUMO?

MUMO es un mueble de baño compacto y multifunción que integra varias funcionalidades. Une tras el espejo agua, jabón, aire y papel con un diseño minimalista, elegante y personalizable.

En cuanto a sus características técnicas, MUMO es una solución “contact less”, es decir, sin contacto. Esta tecnología se ha convertido en uno de los mejores aliados para
preservar la seguridad en los lavabos.

La finalidad de este mueble de diseño es garantizar una total higiene en baños públicos frecuentados a diario por un gran número de personas.

Así son los baños MUMO que han obtenido el premio NAN

Las funciones de uso (secamanos, grifo, dosificador de jabón o dispensador de papel) aseguran una limpieza de manos sencilla, eficaz, totalmente automática y sin contacto, evitando la propagación de gérmenes.

Es un mueble pensado para poder adaptarse a diferentes proyectos arquitectónicos y a múltiples ambientes gracias a su versatilidad.