Sonia Molina Orta, nueva CEO de HotelsDot

HotelsDot inicia una nueva etapa en su trayectoria de más de 20 años como empresa especializada en servicios de externalización de Revenue Management. 

Este nuevo periodo viene marcado por la continuidad de unos objetivos que siempre se han fundamentado en la excelencia del servicio prestado a todos sus clientes.

Sonia Molina Orta será quien lidere esta nueva etapa. Hasta ahora, Sonia había ocupado el puesto de directora de Revenue Management, junto a Sonia Barberán Gelonch.

Para Meritxell Pérez Vilalta, fundadora de HotelsDot y hasta ahora CEO de la empresa, «este cambio supone, por un lado, apostar por el dinamismo imperante en el mundo empresarial actual que flexibiliza las estructuras más rígidas; y, por otro, poder dedicar más tiempo a los clientes de la empresa, a la innovación y a su otro proyecto empresarial, Revenue Control Data, lo que redundará en los excelentes resultados conseguidos tras el COVID 19″, añade Meritxell.

«Hace tiempo que sabía que me había llegado el momento de delegar mis funciones como CEO, aunque me resistía. HotelsDot es parte inherente a mí», explica Meritxell Pérez.

«Ha llegado el momento de continuar de forma diferente»

Asimismo, reconoce que cuando dio el paso de fundar la empresa, tenía muy claro que más allá de lo profesional iniciaba un camino lleno de emociones. «Así que con la misma ilusión con la que comencé, ha llegado el momento de continuar, pero de una forma diferente», explica. 

Meritxell Pérez ha querido también hablar de quien será su sustituta. «Sonia ha estado desde el principio conmigo, siente la marca con tanta intensidad como yo y, además, tiene infinitas cualidades que la convierten en la mejor líder que HotelsDot podría tener. Hace ya tiempo que ella se encarga de dirigir el equipo, está mucho más al día de todo lo que sucede en el mundo del Revenue, y aunque no desaparezco, sé que Sonia a través de su capacidad de escucha activa y proyección implementará nuevas ideas que nos permitirán seguir estando a la vanguardia de las empresas del sector«, concluye.

Por su parte, Molina, ya CEO de HotelsDot, puntualiza: «Para mí ha sido toda una sorpresa. Una sorpresa, que, evidentemente, asumo con mucha ilusión y responsabilidad. Prácticamente puedo decir que crecí como revenue manager en HotelsDot, de la misma manera que puedo decir que después de todos estos años, sigo haciendo lo que más me gusta: Revenue Management».

Patricia Jiménez, nueva directora de Revenue

Adicionalmente, y tras la asunción de la dirección de la empresa de Sonia como CEO, Patricia Jiménez, revenue manager senior hasta este momento, se convertirá en la nueva directora de Revenue Management

Patricia ve esta nueva etapa como una oportunidad dentro de la empresa en la que ha crecido tanto personal como profesionalmente: «HotelsDot es como una pequeña gran familia. Nos apoyamos y crecemos juntos. Somos un equipo sólido y aunque sé que esto supone un salto cualitativo en mi carrera, asumo el reto con mucha ilusión».

Imágenes cedidas: Hotelsdot