fbpx
InicioDestacadasHyatt incorpora la suite de IDeaS para optimizar su gestión

Hyatt incorpora la suite de IDeaS para optimizar su gestión

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Hyatt Hoteles ha apostado por el software de gestión de IDeaS para perfeccionar su gestión comercial. Se trata de un acuerdo global, que permitirá a todos los establecimientos del grupo hotelero beneficiarse del servicio de optimización de revenue de la plataforma.

Hyatt agrupa más de 1.150 hoteles repartidos por todo el mundo. Pese a ser una red global, la corporación se distingue por ser una organización flexible e innovadora, lo que ya se ha convertido en una marca distintiva del grupo hotelero.

“Seguimos siendo lo suficientemente ágiles como para crear verdaderas conexiones personales”, afirma Michael Klein, vicepresidente de gestión global de ingresos de Hyatt. Es por esto que la cadena ha buscado asociarse con un proveedor tecnológico, capaz de proporcionar respuestas disruptivas y adaptadas a su modelo de negocios.

Klein considera que las soluciones de Revenue Management de IDeaS pueden contribuir a generar una propuesta de valor diferenciadora para la marca: “El objetivo es mejorar la rentabilidad y permitir a los propietarios y operadores de Hyatt enfocarse en lo que mejor saben hacer: cuidar de los huéspedes y los clientes.”

¿Qué ofrece la suite de IDeaS?

La suite de productos de IDeaS permitirá a la marca hotelera optimizar los beneficios, desarrollando flujos de trabajo estratégicos. Las características a resaltar de la plataforma son las siguientes.

Modularidad y flexibilidad

La tecnología y el enfoque de servicio de IDeaS, permitirán a Hyatt dar soporte a las complejas necesidades de los diversos tipos de hoteles de su portafolio.

Las soluciones de software de IDeaS tienen en cuenta las cualidades y diferencias únicas de cada propiedad.

Automatización

El enfoque de la plataforma de IDeaS, basado en datos, equivale a mayores beneficios. Hyatt podrá impulsar estratégicamente el desempeño y rentabilidad de su amplia cartera.

La IA proporciona información acerca de nuevas alternativas en el complejo panorama actual de la industria de los viajes.

Innovación al servicio del crecimiento organizacional

El historial de innovación de IDeaS responde a la necesidad de Hyatt de
potenciar la organización al siguiente nivel.

Las potentes soluciones de BI empresarial permiten incrementar los márgenes de beneficio por huésped/grupo y espacios para eventos. Igualmente, optimizan las capacidades de previsión financiera racionalizada.

Impulso de la colaboración entre los equipos comerciales

El éxito del sistema depende de la efectiva instalación y configuración de las soluciones, en función de las necesidades comerciales específicas.

Los esfuerzos de formación y capacitación dedicados garantizan la sinergia y participación de los equipos de cada propiedad.

El acuerdo comercial fue dado a conocer por Sanjay Nagalia, cofundador y director de operaciones de IDeaS. “Estamos entusiasmados por formar parte de la transformación de la plataforma de ingresos comerciales de Hyatt, en un momento de oportunidades sin precedentes. A medida que la recuperación de los viajes se amplía, surgen nuevos conjuntos de soluciones.”

La empresa de software proporcionará herramientas de automatización de precios. “El enfoque singular de IDeaS puede contribuir significativamente en la optimización holística de los beneficios de la cartera de propiedades de Hyatt”, concluye.

Por su parte, Patricia Diana, New Business Area Manager en IdeaS para EMEA, puntualiza: “Hyatt se apoya en las soluciones integrales de G3 RMS. Adicionalmente, también ha incorporado otras capacidades, para ayudar a impulsar la eficiencia operativa y la optimización de los beneficios en otras áreas”

Así, por ejemplo, ha adoptado el producto Optix de IDeaS para el negocio inteligente y la elaboración de informes en toda la cartera. Igualmente, con Function Space Revenue Management (FSRM) planea optimizar los ingresos de sus espacios de reuniones y eventos.

Y con RevPlan, espera aumentar el rendimiento de las previsiones operativas de cada establecimiento, generando otros centros de ingresos.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

«Para retener talento hay que mostrar mucha humildad y...

José Enrique Morales lleva dos años trabajando como facilitador de equipos en el sector hotelero, intentando dar las claves que ayuden a los hoteleros a retener talento

TecnoHotel OnTour Las Palmas: jueves, 16 de mayo en...

TecnoHotel OnTour continúa su gira y aterriza en Las Palmas el jueves, 16 de mayo, para celebrar un nuevo evento con diez patrocinadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas