fbpx
InicioTH EquipIluminación de alta gama con un diseño tropical para este otoño

Iluminación de alta gama con un diseño tropical para este otoño

Roche Bobois ha presentado sus novedades de mobiliario e iluminación para este otoño-invierno 2022.

En esta nueva colección de interiorismo hotelero destacan dos modelos muy dispares de lámparas: Oiseau y Sail, esta última diseñada por el catalán Pepe Llaudet para Roche Bobois.

Oiseau, para hoteles con un estilo exótico

nueva colección de equipamiento hotelero

El diseñador americano Sean Connors ha combinado el estudio de las partes móviles y las formas de la naturaleza para crear «Oiseau», con una elegante silueta gráfica, que recuerda a un pájaro exótico y tropical.

El ágil pájaro ha sido diseñado para poder articularse hacia arriba y hacia abajo alrededor de las rótulas y pivotar sobre sí mismo desde la base, para garantizar un amplio rango de iluminación.

El diseñador ha presentado tres medidas y dos materiales, aluminio curvado enchapado en Nogal Canaletto y aluminio curvado lacado, para esta luminaria de Roche Bobois.

Sail, una iluminación para descansar

Pepe Llaudet, ha diseñado por primera vez para Roche Bobois y lo ha hecho con esta lámpara, Sail, evocando una puesta de sol entre las velas de un barco escultural.

muebles de lujo e interiorismo para hotelesEsta luminaria de formas redondeadas y puras es atemporal, tiene dos difusores que giran alrededor de la fuente de luz y permiten variar la intensidad de la iluminación según la orientación de las velas.

Disponibles tanto en blanco como en negro, el nuevo catálogo de equipamiento hotelero de la marca es una apuesta por el diseño con sabor mediterráneo.

artículos relacionados

El nuevo Hard Rock Hotel Marbella está inspirado en...

Cada hotel de Hard Rock tiene una atmósfera musical y este no podía ser menos. El estudio de interiores Cuarto Interior ha apostado por rendir homenaje a los años 60 con su movimiento 'Ye-yé'

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas