InicioTH EquipIluminación de alta gama con un diseño tropical para este otoño

Iluminación de alta gama con un diseño tropical para este otoño

Roche Bobois ha presentado sus novedades de mobiliario e iluminación para este otoño-invierno 2022.

En esta nueva colección de interiorismo hotelero destacan dos modelos muy dispares de lámparas: Oiseau y Sail, esta última diseñada por el catalán Pepe Llaudet para Roche Bobois.

Oiseau, para hoteles con un estilo exótico

nueva colección de equipamiento hotelero

El diseñador americano Sean Connors ha combinado el estudio de las partes móviles y las formas de la naturaleza para crear «Oiseau», con una elegante silueta gráfica, que recuerda a un pájaro exótico y tropical.

El ágil pájaro ha sido diseñado para poder articularse hacia arriba y hacia abajo alrededor de las rótulas y pivotar sobre sí mismo desde la base, para garantizar un amplio rango de iluminación.

El diseñador ha presentado tres medidas y dos materiales, aluminio curvado enchapado en Nogal Canaletto y aluminio curvado lacado, para esta luminaria de Roche Bobois.

Sail, una iluminación para descansar

Pepe Llaudet, ha diseñado por primera vez para Roche Bobois y lo ha hecho con esta lámpara, Sail, evocando una puesta de sol entre las velas de un barco escultural.

muebles de lujo e interiorismo para hotelesEsta luminaria de formas redondeadas y puras es atemporal, tiene dos difusores que giran alrededor de la fuente de luz y permiten variar la intensidad de la iluminación según la orientación de las velas.

Disponibles tanto en blanco como en negro, el nuevo catálogo de equipamiento hotelero de la marca es una apuesta por el diseño con sabor mediterráneo.

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí